Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas!!vuestro vestido tapa totalmente el zapato? O se ve un poco? En mi caso se ve la punta del zapato y estoy obsesionada con que no queda bien del todo y estoy pensando en buscarme unos zapatos mas bajitos...que opinais??graciassss
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas!he leido que las arras tienen que ser 12 monedas iguales y una distinta, resulta que mi madre me ha comprado 13 monedas distintas, que hariais? Las usariais igualmente? Como son las vuestras? Graciasssss
Creé un post
Hace 4427 díasHe visto que somos unas cuantas que vamos a celebrar una boda íntima, en la mía vamos a ser 40-50 personas, al ser poquitos vais a hacer algo especial en el banquete? Vais a hacer los detalles mas personalizados?
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas, estoy pensando hacerle algún regalo especial a mi madre el dia de la boda, vais a hacer algun regalo especial a vuestra madre? Cuando se lo dareis?? Yo he pensado comprarle una pulsera bonita y grabársela y ponerla en una cajita de...
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas, tengo dudas con donde hacer el peinado y maquillaje de la boda, alguna lo ha hecho con Lola diaz? Tiene muy buena pinta!!gracias!!!!
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas, me caso a las 12 del mediodia y me preocupa saber cuanto tardan mas o menos en hacerte un recogido y el maquillaje el dia de la boda, creeis que en 1hora y media lo acaban??graciasss por vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas, alguna de vosotras se ha peinado y maquillado en Raffel Pages??quedasteis contentas?? Estoy pensando en hacerme el recogido y maquillaje alli... sabeis cuanto tardan en hacer las dos cosas?? Gracias a todas por vuestra ayuda!!! :