Ir al contenido principal
Loleke
Loleke

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

3670días 3hrs
Martuki
Peinados para pelo por los hombros?
Martuki, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:22

Buenas! Me caso en 29 días y todavia no tengo muy claro lo que quiero en el pelo... No me gustan mucho los recogidos y tengo el pelo liso por los hombros... Pedí que me lo rizaran y luego me lo...

Alegria, miércoles 21-May-14 39
Ruth
En búsqueda de tienda decoración pizarras letras decorativas barcelona
Ruth, El 11 de Mayo de 2014 a las 13:11

Hola chicas, estoy en búsqueda de una tienda de decoración para bodas por barcelona o provincia. podéis echarme un cable? muchísimas gracias!!

Míriam, lunes 12-May-14 13
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
T
Que padrazo tengo
Tamara, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:23

Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa

Lunalunera, lunes 15-Sep-14 62
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
Virginia
Hoy es el día de mi boda
Virginia, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:21

Hoy es el día de mi boda. Cuando empezamos hace un año a prepararlo todo parecía que no era más que una ilusión. Ayer ya llegaron los invitados...y al verlos todos juntos te das cuenta de que vienen...

Estefania, domingo 4-May-14 62
Mabel
Por fin tengo casa!!! Me independizo!!!!!
Mabel, El 25 de Abril de 2014 a las 15:33

Hola chicas! Abro este debate para contaros ke ya tengo casa!!!! Estoy muy contenta.ahora tengo mucjo trabajo para acondicionarla pero me hace muxa ilusion enseñaros la primera foto ke hicimos en...

Campanilla, sábado 3-May-14 50
A
A 49 dias de la boda y no estoy nerviosa ¿es normal?cuando empiezan los nervios?
Ana Belen, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:50

Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...

Ana, martes 6-May-14 32
B
Moldeado en Barcelona??
Buzain, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas!! A ver si alguna me puede ayudar. Me quiero hacer un moldeado en el pelo, y no sé dónde ir. Quiero que sea una buena peluquería, porque puede dañar mucho el pelo y no lo voy a poner en...

Loleke, sábado 3-May-14 3
A
Mala experiencia en Rosa Clará
Aurora, El 2 de Mayo de 2014 a las 21:31

Hola, os cuento mi historia. Me caso el próximo dia 10 de mayo. El pasado dia 6 de nov. elegí el qe va a ser mi vestido, al dia siguiente fui a pagar la entrada dl vestido y ese mismo dia me da cita...

Zaira, viernes 30-May-14 28
M
Fotógrafo Rubén Diaz Diez
Mayte, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:54

No salgo de mi asombro al acabar de leer su contestación al pedirle presupuesto para una boda íntima y sencilla de 45 personas. Le he comentado que todo se va a realizar en el mismo pueblo y que...

Mayte, martes 17-Jun-14 32
A
Estoy embarazadaaaa!
Alexandra, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:49

Hola a tod@s estaba deseando anunciarlo!!! Estoy embarazada, hoy nos hemos enterado, me he hecho dos test y salen positivos y el clear blue aparece que de 2-3 semanaaa. No podemos ser mas felices,...

Vanessa, viernes 30-May-14 49
V
Detalles hombre y mujer que os parece?
Vanesa, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:38

queria que me dierais vuestras opiniones, el caso que no sabria si dejarlas en su caja o las saco y las meto en una bolsa de organza, es que en la caja no se como pondria la etiqueta de los novios, o...

Cristina, domingo 4-May-14 30
Belen
Prueba de peinado sin peinar, es eso normal?
Belen, El 26 de Abril de 2014 a las 21:18

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el...

Cristina, lunes 5-May-14 81
Merce
¿chicas con quien ireis a elegir el vestido de novia?
Merce, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:50

Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)

Tani-ta, martes 6-May-14 75
Llara
Os gusta como presentación?
Llara, El 26 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola chicas! Llevabamos días pensando en como presentar los pañuelos para lágrimas de felicidad y los conos de pétalos... La florista nos dijo que los dejaramos en los asientos, pero el problema...

Begoña, martes 7-May-19 137
Llara
Nuestros novios enmarcados para regalar!
Llara, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:53

Desde que los vimos aquí nos enamoramos! Así que nos hemos decidido a hacerlos, haber que os parecen! Nosotros no hemos optados por los novios playmobil, hemos escogido unos de maderita. Aun no los...

Llara, jueves 18-Dic-14 89
Andrea
Al final me he decidido por este pijama!!!!!
Andrea, El 12 de Abril de 2014 a las 12:20

...................................

Noari, jueves 1-May-14 96
J
Harta de ser la gordita de las amigas-familia
Juana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:52

Hola chicas, soy usuaria diaria de bodas.net, hice una cuenta anónima para poder contaros lo q me pasa xq varias amigas y familiares utilizan tambien esta web y no quiero q me reconozcan, ante todo lo...

Jessica, sábado 3-May-14 42
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
Arras
Ana., El 21 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola. El otro día fui a mirar alianzas y de paso pregunte por las arras, 180€ en las dos joyerías donde fui. Sabéis donde las puedo conseguir más económicas? Por desgracias en mi entorno no tengo a...

Pris, sábado 10-May-14 42
Maria
Contratiempos (por llamarlo de una forma)
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 11:35

Hola gente, abro este debate para contaros como van los preparativos de mi boda. Faltan 159 días y no tengo alianzas (aunque estamos en ello), no tengo la documentación, el novio no tiene traje, yo...

Maria, miércoles 30-Abr-14 52
Carla
El ramo de la semana es... (28 de abril)
Carla, El 28 de Abril de 2014 a las 17:46

Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...

Raquel, lunes 5-May-14 125
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Nayra
Donde dormir la noche señalada
Nayra, El 26 de Abril de 2014 a las 03:20

Hola, os comento, mi pareja y yo vivimos juntos hace unos 10 meses, el no tiene familia y como el dia antes de la boda se supone que no debemos dormir juntos yo me ire a casa de mis padres, pero me da...

Altair, lunes 19-May-14 30
Laura
Hoy ya llego mi gran dia
Laura, El 26 de Abril de 2014 a las 08:17

Hola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el...

Bride, miércoles 30-Abr-14 88
Irene
Sitios bonitos en barcelona para hacer las fotos antes de la boda??
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 16:20

Estoy buscando sitios de Barcelona para hacer fotos antes de la Boda, hay muchos y no se exactamente con que lugar quedarme. Ayuda porfavor!!!

Omayra, martes 16-Feb-16 20
Nadia
Mis zapatos con brillantes pegados
Nadia, El 24 de Abril de 2014 a las 20:28

Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...

Noelia, sábado 26-Abr-14 75
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
E
Cajas para meter los detalles de los invitados
Espiguita, El 17 de Abril de 2014 a las 20:02

Hola chicas,como siempre, acudo a vosotras cuando me surge alguna duda para la boda. ¿podéis decirme alguna página donde comprar cajas grandes para llevar los regalos de los invitados? De momento he...

Mirian, martes 27-May-14 14

Grupos generales

Inspiración