Morales, Soria · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1425 díasHola chicas bueno por fin el día 6 sábado me casé a la 1 del mediodía todo espectacular mi madre y mi hermana me hicieron un regalo que adornaron todo el Ayuntamiento ellos mi padre me hizo un regalo adorno el coche y cuánto abre a mi marido con...
Creé un post
Hace 1451 díasHola tengo un bebe de 17 meses y quiero vestirlo de traje y por aki por soria poco encuentro alguien me puede facilitar algun sitio cerca de mi zona u online que este bien y llegue
Creé un post
Hace 1463 díasQuiero ponerle algo de cola y me an comentado que coja una que salga de la cintura me podeis decir que oa pondriais vosotras velo o cola desde la cintura quita y pon gracias
Creé un post
Hace 1485 díasHola chicas estoy buscando un vestido por Soria , buaco algo secillo y economico Gracias
Creé una encuesta
Hace 1491 díasYo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
Creé un post
Hace 1493 díasHola chic@s, estoy un poco desanimada ya que teniamos fecha de boda para el dia 25 de mayo del 2022 por todo lo alto pero an habido pequeños problemas y lo vamos hacer intima Que tipo de vestido os pondríais, creo que vendran solo mis padre hermana...
Creé un post
Hace 1756 díasHola chicas ya tengo el vestido para la boda de mi primo me gustaría que me dierais opinión de ello y que le pondríais más el vestido tenía pensado ponerme un cinturón de florecitas pero no sé de qué color o algo que vosotras me podréis ayudar y qué...
Creé un post
Hace 1772 díasNo se que vestido cojerme, mi bebe va asi y mimarido igual k el niño Es una boda de dia y tengo el tema de lactancia te dria que aer vestido poder sacar la tetilla
Creé un post
Hace 1793 díasHola chicas voy buscando tienda de Vestidos Fiesta boda de mañana baratos en Soria
Creé un post
Hace 1796 díasHoka chicas, quiero ir a la boda de un primo estilo años 60 vestido pin up estilo de grease
Creé un post
Hace 2388 díasBuenas tardes chicos y chicas ando un poco loca pero bueno de aquí al día aún hay tiempo estamos pensando de ir al Ayuntamiento a casarnos y y luego el día de la ceremonia mi pregunta es: El día que me casé en el Ayuntamiento pueden ser mis testigos...
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas temgo una boda en octubre y es mi primera boda no se que ponerme nia que tienda irni donde comprarlo ando loka buscando
Creé un post
Hace 2550 díasAunque quede mucho tiempo pero el tiempo pasa rápido quien dice que es antes y no esa fecha..... Estoy indecisa hablando con mi novio queremos hacer una cosa rodeada de caballos el restaurante es todo por dentro cuadras de caballos antiguas con sus...