Morales, Soria · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1425 días
Hola chicas bueno por fin el día 6 sábado me casé a la 1 del mediodía todo espectacular mi madre y mi hermana me hicieron un regalo que adornaron todo el Ayuntamiento ellos mi padre me hizo un regalo adorno el coche y cuánto abre a mi marido con...
Hace 1463 días
Quiero ponerle algo de cola y me an comentado que coja una que salga de la cintura me podeis decir que oa pondriais vosotras velo o cola desde la cintura quita y pon gracias
Hace 1491 días
Hace 1491 días
Hola chic@s, estoy un poco desanimada ya que teniamos fecha de boda para el dia 25 de mayo del 2022 por todo lo alto pero an habido pequeños problemas y lo vamos hacer intima Que tipo de vestido os pondríais, creo que vendran solo mis padre hermana...
Hace 1756 días
Hola chicas ya tengo el vestido para la boda de mi primo me gustaría que me dierais opinión de ello y que le pondríais más el vestido tenía pensado ponerme un cinturón de florecitas pero no sé de qué color o algo que vosotras me podréis ayudar y qué...
Hace 1771 días
No se que vestido cojerme, mi bebe va asi y mimarido igual k el niño Es una boda de dia y tengo el tema de lactancia te dria que aer vestido poder sacar la tetilla
Hace 2381 días
Buenas tardes chicos y chicas ando un poco loca pero bueno de aquí al día aún hay tiempo estamos pensando de ir al Ayuntamiento a casarnos y y luego el día de la ceremonia mi pregunta es: El día que me casé en el Ayuntamiento pueden ser mis testigos...