'El Escorial', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenos días bonitas! Una de las tradiciones que jamás pasará de moda junto a la de lucir un vestido blanco es la de llevar una liga bajo la falda de este último 😍 Tanto si tienes claro que llevarás este...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el mismo postre y tenemos claro que queremos poner...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasPor donde empezar ? consejos utiles porfa
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
Participé en el post de Ana
Hace 1617 días