'El Escorial', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
¡Hola comunidad! Hoy queremos detalles sobre vuestras parejas 🙊 Confiesa: ¿En qué año nació tu media naranja? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo! ❤️
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración