'El Escorial', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
¡Hola comunidad! Hoy queremos detalles sobre vuestras parejas 🙊 Confiesa: ¿En qué año nació tu media naranja? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo! ❤️
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
¡Hola comunidad! ¿Cómo valoraríais la actitud de vuestros invitados estos meses preboda? 🙈 ¿Se están implicando? ¿Están confirmando asistencia y respondiendo a todo aquello que necesitáis saber? Os...
Hola Quería pedir opinión o ideas sobre nombre de niñas...generalmente nos gustan nombres clásicos....que tengan fuerza y no estén actualmente muy oídos. El que siempre nos gustó es Lucía pero le...
Con la lista de invitados en mano y sumando los posibles menús me ha surgido una duda. ¿Qué se hace con las personas que vienen a trabajar? Tipo el fotógrafo, dj, los chicos que se encargan del vídeo…...
Estoy ya de los tiros a 11 días me dice familia real q cambie un plato w te me q sea poco y otro tampoco le gustó en la prueba!! Estamos venga a pensar en los demás nos rompemos la cabeza para q mesas...
Hola chicas, este sábado me caso y sigo pensando el color de las uñas…. Que queda mejor???? Manicura francesa o algún otro color???Muchas gracias 💋💋
Hola hola!! Cuando he ido a las bodas, nunca he tenido donde llevar los detalles para casa!! Sabeis donde puedo conseguir bolsas de kraft o algo asi que sean personalizadas aunque sea con un...
Buenas! El día que fui a la floristería para pedir presupuesto de mi ramo y toda las cosas también me dijeron la flor que el hombre lleva, pero el jueves fuimos a ver trajes para él y en la tienda le...
¿Por qué elegiste ''?