Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4234 díasLa pregunta es para todas las chicas que se casan en la catedral de sevilla en octubre ya sea capilla del sagrario o capilla real. Es que he leído que en octubre graban juego de tronos en el alcázar y nose si esto afecta en algo a que entremos allí...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas! Busco este vestido para una de mis damas de honor en la talla xl. Si alguna lo tiene y lo quiere vender que me lo diga porfa!!! Gracias
Creé un post
Hace 4255 díasBuenas chicas, me ha surgido la duda y quería saber si alguna lo sabe...alguna invitada o novia me puede decir si en la hacienda azahares se puede repetir plato??? Gracias
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas! Me caso el 18 de octubre en esta hacienda y me gustaría que alguien que haya ido a allí o se haya casado allí me cuente su experiencia... Tengo duda de como es la barra libre, como te presentan las chuches, como son loa entrantes......
Creé un post
Hace 4277 díasBuenas!! Nose si son los nervios o que pero se me atrasa la regla...y nose que hacer...nose si sabéis algún truco o algo que tomar para que me venga en mi momento...es que me siento hinchada y con la boda y los nervios....
Creé un post
Hace 4304 díasHe visto que varias chicas han comprado lo de las mariposas de agradecimiento pero no entiendo bien como va eso...alguien me puede explicar?? Gracias
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas, sabeis alguna si en la catedral de Sevilla en las bodas se puede echar arroz?? Es que estoy preparando el kit de invitada y ahora me ha preguntado una amiga y me he quedado pillada....gracias
Creé un post
Hace 4316 díasBuenas tardes, he comprado el libro de firmas de mister wonderful y estaría bien disponer de una camara instantánea pero son un poco caras para usarala un rato solo puesto que yo ya tengo dos cámaras pero ninguna instantánea... Alguna sabe de otra...
Creé un post
Hace 4326 díasBuenos dias, chicas me caso el 18 de octubre en Sevilla. He contratado los servicio de felixymar y aunque en su página web hay muchas imágenes de novias y la verdad me gustaron bastante pues me gustaría saber si alguna los ha elegido su experiencia...
Creé un post
Hace 4370 díasBuenas tardes!!! soy Noemí. Me caso el 18 de octubre de este año. Se que aún me queda tiempo para pensar y tal pero ya sabéis como somos las novias y a veces necesitamos la voz de la experiencia de otras novias para que nos asesoren. Celebramos...