Berrioplano, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasHola a tod@s! Pues eso, que me encantaría saber opiniones de novios que hayais celebrado o vayais a celebrar vuestro enlace en éste hotel. Nosotros nos casaremos alli en septiembre, con ceremonia civil alli mismo, y estoy un poco perdida porque entre...
Creé un post
Hace 4431 díasBueno, después de intentos varios por problemas con el material, por fin he conseguido piyarles el tino y ahora me salen bastante rápido jeje. Tuve problemas con la pintura, porque primero probé con rotuladores de tipo cds, y se corría la tinta así...
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas! Pues eso, que nunca he ido a ninguna despedida de soltera, basicamente porque soy la primera de todas mis amigas que se casa. Así que tengo un montón de dudas... Sé que mis amigas me estan preparando algo, y me crea cierto nerviosismo...
Creé un post
Hace 4451 díasHola a todas! No sé si ya existe un tema sobre ramos por internet, si es así mil disculpas. Actualmente estoy con el gran dilema por el ramo que quiero llevar. Lo único que tengo muy claro es que tiene que ser pequeño, con forma redondita (bouquet),...