Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Berrioplano, Navarra · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4280días 15hrs
K
Peluqueria pamplona
Kriss, El 17 de Junio de 2014 a las 09:52

Hola a todas¡¡ me caso el año que viene en septiembre, ya se que queda tiempo todavia pero queria saber si alguna conoceis alguna peluqueria para novias en pamplona que se dedique a peinados de novia...

Izaskun, lunes 8-Sep-14 5
Sonia
Novios que se casan o se hayan casado en el hotel el toro de berrioplano
Sonia, El 11 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola a tod@s! Pues eso, que me encantaría saber opiniones de novios que hayais celebrado o vayais a celebrar vuestro enlace en éste hotel. Nosotros nos casaremos alli en septiembre, con ceremonia...

Sonia, miércoles 16-Jul-14 5
Sonia
La primera despedida de soltera a la que iré será la mia :S
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas! Pues eso, que nunca he ido a ninguna despedida de soltera, basicamente porque soy la primera de todas mis amigas que se casa. Así que tengo un montón de dudas... Sé que mis amigas me...

Sonia, domingo 1-Jun-14 34
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Navarra
Patricia, El 10 de Noviembre de 2013 a las 09:23

Hola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la...

Kukis, jueves 15-May-14 74
Sonia
Mis primeras pinzas besuconas
Sonia, El 14 de Abril de 2014 a las 20:35

Bueno, después de intentos varios por problemas con el material, por fin he conseguido piyarles el tino y ahora me salen bastante rápido jeje. Tuve problemas con la pintura, porque primero probé con...

Boda Sencilla, miércoles 17-Dic-14 27
Sonia
Ramos artificiales o preservados por internet
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:20

Hola a todas! No sé si ya existe un tema sobre ramos por internet, si es así mil disculpas. Actualmente estoy con el gran dilema por el ramo que quiero llevar. Lo único que tengo muy claro es que...

Alicia, lunes 18-Ago-14 27
R
Bodas en el toro
Raquel, El 15 de Junio de 2013 a las 10:56

Hola. Hay alguien que vaya a hacer o haya hecho su boda en El Toro??? He pensado que podemos ir compartiendo nuestras opiniones y dudas en este debate. Yo me caso en Junio del año que viene y vamos a...

Akire, lunes 24-Mar-14 6
R
Peluquería y maquillaje
Rosy, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:41

Hola navarricas! Escribo aquí porque una amiga mia se casa este mayo en Pamplona y no sabe donde peinarse y maquillarse. Le gustaria hacerse las dos cosas en el mismo sitio. Las que ya os habéis...

Sara, sábado 29-Oct-16 6
Carolina
Crucero islas griegas en septiembre 2014
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...

Maria, jueves 21-Ago-14 73
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Patricia
Ideas de peinados para novias de pelo corto
Patricia, El 10 de Abril de 2013 a las 13:56

HOla chicas!!!, cómo veo que más de una chica me ha preguntado que hacerse con el pelo corto, he buscado muchos peinados e imágenes de novias de pelo corto q creo q os pueden inspirar y a lez ver que...

Nahikari Pita, martes 12-Ene-16 53
R
Cruceros
Rosa, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Hola chicas!!! Yo me caso el 7 de junio de 2014 y stoy mirando el viaje y me gustaria un cruzero x el mediterraneo con msc o costa, sabreis x cuanto me podria salir mas o menos??

Rumbeira, lunes 27-Ene-14 5

Grupos generales

Inspiración