'Ferrol', A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1725 díasComo puedo borrar un debate que abri

Participé en el post de Brunoyalba
Hace 1725 días
Participé en el post de Ana
Hace 1766 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1766 días
Participé en el post de Nina
Hace 1766 días
Participé en el post de Laura
Hace 1766 días
Participé en el post de Ana
Hace 1766 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...

He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...

Creé un post
Hace 1767 díasLos novios deberían dormir juntos ante la última noche antes de la boda?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1767 díasHola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o no?deberia preocuparme?

He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...

Participé en el post de Alba
Hace 1767 días
Participé en el post de Alba
Hace 1767 días