Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brunoyalba
Novia Principiante Agosto 2020 A Coruña

Día antes de la boda!

Brunoyalba, el 3 de Junio de 2020 a las 00:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Los novios deberían dormir juntos ante la última noche antes de la boda?

41 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Junio de 2020 a las 01:19
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a casa de mis padres porque la iglesia está justo al lado de la casa, además nosotros vivimos juntos pero en un pueblo diferente. Él saldrá de nuestra casa porque su familia es de fuera y algunos se quedan con nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa mi madre, con ella, recordando viejos tiempos 💕
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado una casa rural para ir con nuestra familia cercana porque no nos casamos donde vivimos, así que vamos a dormir juntos! Pensad en lo que queréis y lo que mejor os venga, no en lo que se "debería"... Cada pareja que haga lo que le apetezca
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, porque hemos alquilado la masía para todo el fin se semana y el viernes ya dormiremos allí junto con la familia. Se me haría raro que uno de los dos tuviese que meterse a dormir la noche de antes en la habitación de otros. Por la mañana desayunaremos todos juntos y cuando venga la peluquera/maquilladora nos diremos adiós hasta el altar Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos separados pero porque los dos opinamos no vernos la noche antes porque somos bastantes nerviosos y no podríamos descansar bien, pero es cuestión de cada uno.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos separados!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja...... nosotros separados 🙊🤩
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados, es una decision muy personal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja decide qué prefiere, realmente.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que por "tradición" es "no se debe dormir juntos el día antes de la boda" pero haz lo que vosotros deseéis y punto Smiley winking

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tú quieres dormir con tu pareja la noche de antes? Pues hazlo. Y si no, pues no lo hagas.
    Las tradiciones son solo eso, costumbres, actuaciones habituales, pero que solo tienen el significado que tú quieras darles.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja la verdad, nosotros dormiremos separados, pero también es lo más cómodo porque nos casamos en el pueblo no donde vivimos juntos así que cada uno en su casa

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja, nosotros esa noche dormiremos separados

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que dormiremos juntos porque es una boda de tarde. Cuando se acerque la hora de arreglarse me iré a casa de mis padres
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada pareja, nosotros por ejemplo dormiremos cada uno en casa de sus padres, porque donde el se viste está a 30' del lugar de la boda.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero la noche antes el irá a casa de sus padres para amanecer allí que es Elche y está más lejos. Además como el fotógrafo va Antes a su casa, le es más comodo. Yo dormiré con mis amigas y mi hermana
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que os apetezca, nosotros después de 12 años y medio viviendo juntos decidimos dormir juntos, aunque yo me fui a vestir a casa de mis padres
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos decidido aún pero creo que dormiremos juntos
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo vivo con mi pareja, pero el día antes voy a ir a casa de mis padres y dormir allí con ellos y mis hermanas.. Al final es más por comodidad, ya que me caso en el pueblo del que soy yo, y con mi pareja estoy viviendo en otro, que al final hay 20 minutos de viaje desde mi casa a donde viven mis padres pero la boda es de mañana y eso que evito madrugar.. Ademas, ya cuando se casó mi hermana mayor (somos 3 hermanas) dormimos juntas ese día, y ya nos quedó como “tradición”, ya que mi hermana ese día también va venir a casa de mis padres para dormir juntas las tres otra vez.. pero eso al final es una decisión más bien personal..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, dessyunaremos juntos y pasearemos a nuestros perretes juntos, Smiley smile y ya luego cada uno a ponerse las mejores galas por separado jjj
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal aunque la tradición dice que no!
    Nosotros creo que si que dormiremos juntos pk vivimos fuera y el no es de bcn y no le veo ningún sentido que se coja un hotel pudiendo quedarse en casa de mis padres
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados. Tengo pensado, cuando se acerque más la fecha, coger un par de habitaciones en un hotel cerca del lugar de celebración e ir con mi madre y dos amigas el día de antes. Al día siguiente ya viene la peluquera y maquilladora a que nos pongan bien guapas. Mi pareja está indeciso, si hacer algo similar o mejor en casa, eso como él prefiera. Pero de todas todas, no dormiremos juntos esa noche.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos en el mismo hotel de la celebración el dia de antes y de después.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo se 🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de vosotros 🙊 es algo muy personal, nosotros por ejemplo somos tradicionales en lo que se refiere a bodas y preferimos no vernos hasta el altar. Por lo que yo dormiré en casa de mis padres y en la de sus padres
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que es una opinión muy personal, la mayor parte de los novios que conozco van a dormir juntos, sin embargo nosotros dormiremos separados, el en casa de sus padres y yo donde los míos....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí. Pero por simple logística. Hemos alquilado una casa rural y vamos con unos amigos a decorarla ya desde el viernes. Así que empezamos la fiesta el viernes hahahaha
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como deseéis o mejor os venga , nosotros por ejemplo no pero por comodidad ,no por tradición
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada uno, yo llevo 4 años viviendo con el y la verdad que cuando trabajo de noche ya me cuesta así que dormiremos juntos y a la mañana me iré yo al hotel o la finca
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo superpersonal... Es una tradición, pero que no hay porque seguir... Todo depende de lo que os apetezca....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradición no, nosotros por ej no lo haremos, yo dormiré en casa de mi madre, pero si vosotros queréis hacerlo pues adelante hay muchas parejas que lo hacen
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tradicionalmente no. Pero haced lo que queráis. Nosotros no lo haremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración