Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1756 díasHola!! Esta tarde vamos a elegir las flores, y no tengo muy claro qué tipo de ramo pedir. Este es mi vestido: Y nos casamos al aire libre en una masía a finales de octubre. Se me ocurre este estilo y colores para el ramo, pero me encantaría leer más...
Creé un post
Hace 2451 días¡Hola! Seguimos buscando restaurante por la zona del Garraf/norte de Tarragona y he visto algunos hoteles que ofrecen la ceremonia civil a pie de playa. ¡En las fotos se ve espectacular! Mi duda es si será tan bonito en la práctica: ¿será demasiado...
Creé un post
Hace 2458 díasHola a tod@s! Nos vamosa casar el 10 de octubre por la zona del Penedès (Catalunya) y algunos restaurantes ofrecen ceremonia civil entre viñedos, lo cual me parece precioso. Sin embargo en todas las fotos los viñedos son verdes, supongo que serán de...
Creé un post
Hace 2465 días¡Hola, chicas! Nos casamos el 10 de octubre y me asalta una duda. Nos gustaría celebrarlo por la tarde pero no sé cuándo podremos hacernos las fotos, ya que la ceremonia empezaría a las 17h y el sol se pondrá sobre las 19.15h. Tengo miedo de que las...