Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Boda de tarde en octubre

Sonia, el 30 de Julio de 2019 a las 19:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
¡Hola, chicas!
Nos casamos el 10 de octubre y me asalta una duda. Nos gustaría celebrarlo por la tarde pero no sé cuándo podremos hacernos las fotos, ya que la ceremonia empezaría a las 17h y el sol se pondrá sobre las 19.15h. Tengo miedo de que las fotos salgan mal al anochecer Smiley sad
¿Qué nos recomendais?Gracias y un saludo!

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Julio de 2019 a las 11:42
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Puedes preguntar a las parejas que también se han casado o se casarán en octubre. Seguro que te pueden resolver esta y muchas más dudas Smiley smile

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 8 el próximo 5 de octubre y no veo ningún problema con las fotos. Un buen profesional sabe hacerlas bien aunque sea de noche.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 6 el 5 de octubre y yo creo que por lo menos hasta las 8 habrá luz para las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Me ha encantado y me habéis animado a seguir con el plan de tarde! Smiley smile
    Mucha suerte a todas con la boda o con las siguientes aventuras que os depare vuestra vida en pareja!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día y tenemos planeado hacernos las fotos después de la ceremonia y antes del convite, es decir, sobre las 19 o 19:30 y el fotógrafo nos ha dicho que pueden salir cosas muy bonitas, precisamente por la luz que hay... Para esa fecha aún no han cambiado la hora y hay más tiempo de luz
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor luz es la fel anochecer!! A mí me encanta! Yo me caso en Noviembre y mi ceremonia la pondré a las 18:00!!😘😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes anocheciendo o por la noche que fotos más bonitas puedes hacer , te van a quedar increibles
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de octubre, la ceremonia fue a las 16.30 y estuvos haciéndonos fotos hasta las 20.00 que empezó el cóctel. Hicimos fotos con mucho sol y luego al atardecer... y te digo que son espectaculares!!!! Son las que más nos gustan. Estoy deseando que nos entreguen las fotos (vamos con mucho retraso pero es culpa nuestra o más bien de nuestro horario de trabajo jejejej) para subirlas aquí.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 12 d Octubre y es d medio día. Las fotos nos las haremos antes, por la mañana. Tal vez puedas hacer lo mismo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en esa fecha de dua tienes mucho mejor luz, y no hace tanta calor puedes disfrutar todo el día, una boda de tarde te arriesgas a baja calidad de luz, esa es mi opinión.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo sabe qué hacer, háblalo con él 😉
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os casais a las 17 a las 18 puedes estar haciendo fotos, pregunta al fotografo pero seguro que estara bien de iluminacion!!
    Yo hago de mediodia pero el post boda lo haremos en noviembre sobre las 17 para pillar atardecer me dijo el fotografo y he visto fotos es precioso!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sienpre puedes hacer postboda,
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto dura la ceremonia porque si empezáis a las 17:00, os da tiempo de sobra antes de que ponga el sol, aunque hay foto en el atardecer que son preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración