Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1714 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Ana
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1756 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1756 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1756 díasHola!! Esta tarde vamos a elegir las flores, y no tengo muy claro qué tipo de ramo pedir. Este es mi vestido: Y nos casamos al aire libre en una masía a finales de octubre. Se me ocurre este estilo y colores para el ramo, pero me encantaría leer más...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en el post de Nina
Hace 2019 días
Participé en el post de Ana
Hace 2019 días
Participé en el post de Nina
Hace 2019 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2019 días