'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1654 días
Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más de ánimos me faltaba a mi sentir en mis carnes...
Participé en el post de Andrea
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Alba
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHolaaaa!! Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo.. Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1654 días
Después de 3 cambios de fecha… de idas y venidas con restricciones del covid.. de miles de llantos, de preocupaciones, de si, de no, de hay dios mío… NOS CASAMOS! Y fue maravilloso! Un día increíble. Todos los invitados se quedaron encantados y...
Creé un post
Hace 1655 díasDespués de 3 cambios de fecha… de idas y venidas con restricciones del covid.. de miles de llantos, de preocupaciones, de si, de no, de hay dios mío… NOS CASAMOS! Y fue maravilloso! Un día increíble. Todos los invitados se quedaron encantados y...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Creé un post
Hace 1937 díasBuenos dias a todas/os! Hace unos dias abrí un debate, necesitaba animos porque me casaba el 27 de Marzo. Pues vengo a contaros que finalmente hemos cambiado la fecha OTRA VEZ, amigas, ya van 3 veces 😅😂. Yo y mi pareja vivimos en Londres y tenemos...
Participé en el post de Alba
Hace 1941 días