Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Todo el mundo opina

Alicia, el 15 de Agosto de 2021 a las 22:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Guardado
Holaaaa!!

Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo..
Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en TODO y poniendo pegas y preguntando y poniendo "pero pero pero... Y es que queda poco tiempo noseque.. " y os lo prometo que estoy super agobiada es que ya hoy me dado un lote a llorar... Que no puedo masNose si esto es normal o es que se me esta quedando grandee Os pasa lo mismo?? Contarme un poquitooOs leoo! 😘😘😘

Si

56%

103 votos

No

43%

79 votos

51 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:27
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aclaro mi no, tienes dos meses por delante, y tu tienes que seguir tus tiempos y nadie debe decirte ni un solo pero, es tu boda y tienes que hacerla como tu creas que debes hacerla. A quien no le guste, que no mire.

    No te agobies, respira y manda a la porra aquellas personas que te agobien.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con '' No'' me refiero a que ''no queda poco tiempo''.

    Tómate tu tiempo, tu boda es tuya y lo que tengas que ir rellenando y completando es cosa tuya y nadie mejor que tú sabrá si es pronto o tarde. Entre que los nervios se nos ponen a flor de piel y que la gente tiene la licenciatura de opinar... es normal que te remuevan los nervios jajjaj

    Pero tranquila! Tienes tiempo aún de organizar todo lo que te queda por delante, pero por otro lado es un tiempo que se te pasa volando, así que disfrútalo a tope Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo opina de todo. Mi consejo, deja de compartir cosas. Es tu boda.
    Es un consejo que te aconseja todo el mundo y difícil de cumplir; yo lo estoy cumpliendo a 3 semanas de la boda.
    Ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que se mete en todo, yo cuando me preguntan siempre digo lo mismo, ay no se, ya lo iremos viendo y cuando meten prisa por el tiempo, siempre está controlado todo.
    Ni caso, como te dejes llevar por las opiniones externas... un caos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que pase, a la gente le gusta opinar y meterse, yo por desgracia hay un par de cosas que he tenido que añadir a la boda por que se callaran, se que no lo debría haber echo pero ya me cansaron. Pero bueno o callas y aguantas y o hablas con esas personas

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!!!

    Ni caso a lo que digan los demás, es tu boda, tu dia, tu momento y tiene que ser lo que tu quieras, como tu quieras, cuando tu quieras. Lo que te vayan diciendo, por uno te tiene que entrar y por otro te tiene que salir, sobre todo de la gente que no te aporta nada...

    Te recomiendo por experiencia, que hagas una lista con lo que te falta para que no se te pase nada, y te cuadres el tiempo y llegar a todo.

    Un besitoSmiley love

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando te preguntes si lo tienes ya: di que sí y listo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, totalmente normal! No te preocupes q seguro q te dará tiempo de todo, ya correrás si tienes q correr, perp saldrá todo genial, no lo dudes!!! Paciencia y haz las cosas según lo que veáis vosotros no lo q os digan q es vuestra boda. Animoooo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiii, parece que todo el mundo tiene que opinar y que su opinión sea la que cuente, pero los que tenemos que estar contentos con el resultado somos los novios! Yo tengo cosas paralizadas porque "peros" o porque no lo consideran prioritario o ... y es un estrés... Aunque hay que disfrutarlo, a veces una panza a llorar te reubica. Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy las suegras madre mia..jajajaj
    Pero me alegro que alfinal saliera todo bien 😄😄 es lo que importa al fin y al cabo , disfrutar !!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego que cuando no es una cosa es otra, el caso es meterse en la vida y con las cosas de los demas y yo pensaba que era la unica o de las pocas.. Pero veo que no por desgracia, me quedo loca..
    Pero bueno al final aqui estamos también para apoyarnos entre nosotras. Bueno a ver como va saliendo todo, que seguro que va ser todo super bonito Mucho animo para vosotros también! Un besoo! 😘 y gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer vamos, que gente mas entrometida enserio, es que esas cosas me ponen de los nervios! Jajaj pero tu actitud me encanta!.
    Muchas graciasss y mucha suertee para vosotros, besos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que la boda que estáis organizando es a VUESTRO gusto🤩, pasa de la gente. Yo estoy oyendo comentarios de todo tipo, incluso que qué barata nos va a salir por ser catering en nuestra finca… y a ti qué te importa petarda??? Jajajaja en fin… mi boda es mía!!
    Y respecto a lo de que te falten cosas… a mi aun me quedan 10 meses pero me faltan muchas! No creo que a dos meses vista lo tenga todo jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, mucha gente se toma la licencia de opinar y algunos, incluso, imponer. Lo que tienes que hacer es plantarte y decirle a esas personas que es TU boda, no la de ellos. Hay gente con muy poca consideración o muy egoístas y eso a una novia, con los nervios a flor de piel, no le viene nada bien.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasó lo mismo y sinceramente a las personas que quisieron opinar sin ser objetivos y queriendo entrometerse les decía que estába preparando la boda a nuestro gusto y ya está
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas personas querrán meterse también en la organización de mi/nuestra boda. Pero tengo taaaaan claro que es MI/NUESTRA boda, que les pararemos los pies a la mínima de cambio. Entiendo que al ser novatos en boda la gente quiera opinar, pero de ahí a sentar (casi) cátedra, hay diferencia. A quien no le guste que no mire o no venga.
    Disfruta de tu boda y sus prepararivos, y si tienes que pararle los pies a alguien, hazlo!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que afortunadamente nadie se metió a opinar 🙏🏼. Mucho ánimo, lo más importante que sigáis fieles a lo que os salga del ♥️ y que disfrutéis VUESTRO día 🙂.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me he sentido muy identificada contigo. Pero bueno hay que tomárselo con humor. Al final no nos queda otra que relativizar el tema... Al fin y al cabo es "vuestra" boda, "vuestro" día... Y, aunque ellos formen parte de ese día tan especial... Los protagonistas sois vosotros.

    A mí me pasan detalles todos los días. El otro día una persona cercana me dijo que a ver si podíamos hacer una boda "no muy larga" y le dije que llevábamos cuatro años esperando por la boda, que iba a ser todo lo larga posible y que no estaba obligada a venirXD (me lo dijo la mujer de un tío mío, que va mayor y sé que nos quiere y la queremos... Pero a veces es egoísta y le gusta lanzar puñaladas).

    La semana pasada también me hizo un comentario una tía de mi chico. Resulta que fuimos al Arzobispado para ver si nos daban permiso para casarnos en la finca (en vez de tener que ir a la iglesia, perder ese tiempo y arriesgarnos a una muy posible ciclogénesis/tormenta porque vivimos en Galicia y nos casamos en diciembre, jajajaja... Ah! y nuestra parroquia es minúscula, sólo caben 30 personas y es una boda de ciento y pico). Bueno, el tema es que no nos lo dieron y al final repetiremos la ceremonia civil en la finca (que nos casamos por lo civil el día de nuestra fecha original, somos novios pospuestos). Y no pasa nada, nos recasa mi primo que es concejal y un amor y tan felices (ya se sabe que la iglesia a los ricos los casa donde sea, pero a los demás.... NO, jajajjaa). Pues la tía de mi chico, que se debió levantar "sembrada", sin venir a cuento nos dijo: "estos disgustos os pasan por querer hacer las cosas a todo cuanto da... Si hiciérais las cosas como siempre y sencillas, esto no pasaba". Y yo, que soy mala como la peste y estoy en una edad en la que no me corto un pelo, le dije: "Claro, hacer las cosas sencillitas y como siempre... Porque nosotros tenemos la culpa de que haya venido una pandemia mundial que haya trastornado todos nuestros planes". Se puso roja como un tomate, pidió perdón y me dijo "xa calo, xa calo" ("ya me callo, ya me callo").

    Pero bueno, normalmente son opiniones que vienen de personas que tienen mucho tiempo libre y que se acabaron de rematar con el confinamiento o que no tienen la generosidad ni la empatía suficientes. Así que lo mejor es no tener ese tipo de cosas en cuenta. Nosotros "salimos a ganar" y súper dispuestos a darlo todo el día de nuestra boda. Y lo que digan: plin. Desde luego nuestros padres, hermanos y amigos son nuestro mejor apoyo. Por lo demás, siempre habrá alguien que toque el caray y quien diga lo contrario: miente jajajajjaa.

    Un beso enorme, chicos!

    Y, como decimos por aquí: "o que queira vir, que veña. O que non queira vir, que non veña".

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Me pasaba lo mismo si pero ahora ya no!
    A ver te cuento un poco de lo mio 😂
    Al principio mi suegra se quería meter en tooooodo, cuando te digo en todo es hasta en el sitio dónde queremos hacer la luna de miel. Nos lo tomábamos a risa, hasta que llegó el día en que empezamos los preparativos. Me acuerdo perfectamente el día que fuimos a ver el restaurante, no dejaba hablar ni a los chicos que nos lo estaban enseñando😅 en plan pues la mesas así, vosotros entráis por aquí, nosotros estaremos esperandos allí... Mi nivel de agobio subía y ya no eran risas... Un día llegamos a su casa y tenia la lista de invitados y cada uno sentado en su mesa.... (imagínate mi cara) El día que fui a probarme y a elegir mi vestido, eso era un show, no paraba de decir que me sacaran vestidos, cuando yo ya sabía cual era el mío... Así que su hijo se sentó con ella y le explicó que era nuestra boda, que nosotros decidiamos absolutamente todo. Desde ese día está muchísimo más tranquila, sabemos que es suuuper nerviosa y está muuy contenta y que no lo hacía a malas pero se pasaba. Tengo mucha suerte porque mi suegra es un amor muy nerviosa pero un amor 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... mucho animo que saldrá todo genial!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene k meterse
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pasa porque hemos decidido no contar absolutamente nada. Es decir, la gente supo del sitio cuando enviamos el save the date. El resto de cosas... Pues mi madre y mi suegra saben algo, pero tampoco todo. Así nadie se mete en nada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, lo primero decirte que no te agobies más porque no merece la pena. Mira, nosotros les dijimos a los padres de mi pareja en mayo del año pasado que no casabamos en septiembre de este año. Pasamos de un estado de alegría y llanto a enfadaenos en cuestión de segundos porque ella quería invitar a sus amigos y evidentemente su hijo le dijo que no. Desde ese momento hasta el día de hoy.....Mi suegra diciendo que no iba a ir a la comida porque iba a estar sola ( por parte de ella no va nadie porque no se lleva con su hermano) y que no había nadie quien la representase ( esto no es Eurovisión señora). A mi se me a cuestionado todo, desde que voy en zapatillas, el porque voy a llevar el pelo suelto ( porque me apetece, es mi boda y para eso me estoy dejando el pelo largo). En la mesa presidencial van mi tío que es mi padrino y su mujer ( yo no tengo madre y mi padre no va) y sinceramente se que la voy a tener con una de mis tías ( cosa que espero que no sea ese día) pero sabes que??? Que a 24 días que nos quedan me da igual todo ya. Hasta la peluquería me han dicho que como se me ocurre cambiar para que me peinen el día de la boda( la peluquera dónde voy siempre no me quería ni cortar el flequillo ni hacerme el semirecogido que es lo que yo quiero llevar, asique cambie de peluquería) y de haber porque no me pongo morena para ese día. Pues si estoy todo el año blanca pues ese día también no???? Y suma y sigue porque hay un montón de cosas más pero ya te digo que a los días que nos quedan yo ya no escucho a nadie más. Si ese día veo una mala cara o un mal gesto sea de quien sea.....o le invito a irse y le acompaño a la puerta o no le hago caso en toda la boda. Mi consejo es ( se que cuesta porque ya te digo que yo llevo un año y medio caso "sufriendo") pero céntrate en ti y en tu futuro marido que sois los que os casais. Hacer la boda a vuestro gusto y el resto no fu ni fa. Que no están conforme??? Pues dos opciones tienen: ir y pasárselo bien o no venir y dejar disfrutar a los demás. Y lo de que os faltan cosas??? Es normal cielo a nosotros nos faltan cosas aún asique no te agobies y disfruta preciosa. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es q depende lo q te falte, pero a dps meses y medio de la boda a mi aún me faltaban un montón de cosas, y eso q era pre COVID y todo se hacía con mucho más tiempo… me quedé a 3 semanas y aún me faltaba alguna cosilla.
    Tu no te agobies q en 2 meses y medio te da tiempo a todo, salvo q te falte el vestido! Jejeje
    Mírate el organizador de tareas de esta web y organízate, xq te da tiempo de sobra! Tranquila. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es mandar a todas esas personas a freír espárragos.
    Hazte una lista con las cosas que te quedan pendientes.
    A mi me quedan 17 días para mi Boda y me quedan cositas.Mi madre me tiene que traer el ramo, el día antes de la Boda me lo dará porque está en mi pueblo y me pilla muy lejos, éste va ernes recojo el vestido después de las pruebas, los detalles de los invitados tengo que ir a por ellos la semana que viene y el día antes de la Boda tengo que ir a preparar la decoración que he comprado...Es normal que te falten cositas, importante no agobiarte 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me está pasando. Quizás porque saben que soy de las que muerden 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Porque a mí me ha pasado y duele mucho la verdad.. Por eso quizás ahora ya no cuento nada.. Te comprendo mucho❤️. No tienes que dar las gracias para nada, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es lo que deberia de haber hecho de un principio pero ni siquiera a los papis ni de uno ni de otro... Pero con la ilusión...pues alfinal se acaba compartiendo con los demas y luego pasa lo que pasa .. Aissss
    Pero muchas gracias por los animos! Me alegra leer todos vuestros comentarios me siento un poco mas apoyada la verdad.
    Un abrazoo guapisima! ☺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabes qué he aprendido en estos meses?, que lo mejor es no decir nada y es lo que estoy haciendo yo y así soy más feliz 😊😊. Muchísimo ánimo guapa y que nadie te baje el ánimo, es normal que aún te queden cosas por hacer, así que no sufras preciosa. Un besazo enorme y a por todas y a comerte el mundo 🗺.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total siempre hay excusas y criticas para todo vaya.. Muchas graciass guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente así para todo... Y ahora será que te faltan cosas, pero el año anterior estaban xon el covid... Como si yo no supiera cómo iban las cosas. Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente, centrarte en ti y en tu futuro marido. Ves atando las cosas que te faltan y confia en que todo saldrá bien, ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración