Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Abril del 2019

Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada... Ver más

Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada indecisa, tengo claro lo que me gusta, solo tengo que encontrarlo.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1657días 11hrs
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 1898 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2354 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2360 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2371 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2379 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2407 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2409 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2409 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2564 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración