'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Abril del 2019
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada... Ver más
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada indecisa, tengo claro lo que me gusta, solo tengo que encontrarlo.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1896 díasHolaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y...
Creé un post
Hace 2326 díasHolaaa!! Hace un mes os pedí ayuda para ver cómo podía unir la tarjeta de agradecimiento y al final nos hemos decidido por atarlas con una cuerdecita de arpillera las que vayamos a dar en mano y comprar sobres para las poquitas que mandemos. A ver...
Creé un post
Hace 2347 díasHola comunidad!!Ya hemos elegido por fin las invitaciones y estamos super contentos con ellas. Son invitaciones cuadradas, a doble cara, impresas en un papel que tiene dentro semillas y después se puede plantar y que salga una plantita, nosotros...
Creé un post
Hace 2379 díasHola comu!!Tengo un montón de dudas sobre los trámites y los papeles que nos harán falta para casarnos por lo civil. Estoy completamente pez en el asunto, así que perdón si digo alguna barbaridad o pregunto alguna tontería. El problema es que...
Creé un post
Hace 2401 díasHola a tod@s!! Nos casamos el año que viene a mediados de octubre, fecha mágica 10/10/2020 y ya hemos reservado alguna cosilla, pero el viaje es lo que nos está dando más quebraderos de cabeza. ¿Dónde os vais si os casáis en otoño por estas fechas?...
Creé un post
Hace 2409 díasHola y enhorabuenaa!! Me imagino que estaréis ilusionados por el compromiso Tengo curiosidad por saber qué os ha llevado a elegir el mes de octubre la boda! A mí personalmente me parece un mes súper bonito, y aunque el tiempo sea una lotería merece...