Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasVa a ser más o menos así, muy sencillo por arriba y con volantes en la parte de abajo. Lo quiero recatado y además tengo mucho pecho y no me encanta llamar la atención sobre esa parte de mi cuerpo. He leído que los escotes cuadrados favorecen cuando...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejitas! Os traigo una idea molona de decoración 😎 ¿Qué os parece? ¿Quién más se sacaría una foto en este sofá con cartelito incluido? ☝️
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
Participé en el post de Amaya
Hace 1705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2164 díasHola, la verdad es que tengo una duda nose si a alguna se ha encontrado con esta situación, resultada que me casaba para este año pero como muchas de vosotras lo he tenido que posponer, para abril. Hoy me han llamado de la tienda en la que me he...
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2205 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Participé en el post de Virginia
Hace 2208 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.