Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Vídeo
regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...
Hola, la verdad es que tengo una duda nose si a alguna se ha encontrado con esta situación, resultada que me casaba para este año pero como muchas de vosotras lo he tenido que posponer, para abril....
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasVa a ser más o menos así, muy sencillo por arriba y con volantes en la parte de abajo. Lo quiero recatado y además tengo mucho pecho y no me encanta llamar la atención sobre esa parte de mi cuerpo. He leído que los escotes cuadrados favorecen cuando...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
Verónica G no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración