Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Abril 2022 Castellón

Os ha pasado a alguna?

Verónica G, el 25 de Mayo de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola, la verdad es que tengo una duda nose si a alguna se ha encontrado con esta situación, resultada que me casaba para este año pero como muchas de vosotras lo he tenido que posponer, para abril. Hoy me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido y me comentan que el vestido me lo guardan pero que tengo que dejarlo todo abonado para la fecha que tenía en un principio que era en Julio. No estoy muy de acuerdo, alguna se ha encontrado en esa situación?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 12:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Hay alguna novia también en una situación parecida a la tuya. Si no estás de acuerdo con las condiciones que te proponen, revisa el contrato de compra a ver si puedes evitarlo Smiley smile
    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún que otro debate he visto por aquí de ese tipo. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, yo tengo un taller y hago ropa para invitadas y a ninguna de las que tiene aplazado su evento le he pedido el dinero, me resulta muy frío actuar así pero cada empresa tiene sus normas aunque con esto del Covid se las han sacado sobre la marcha.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica, es bastante común lo que estás diciendo. Sois muchas novias las que abrís un debate con el tema pago del vestido.😬
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchos debates como el tuyo, generalmente los contratos estipulan el pago de señal, x€ en la primera prueba y el resto en la recogida.
    Por la situación especial que vivimos y si tu boda, pruebas debían de haber sido durante el estado de alarma lo maximo que podría llegar a aceptar es el pago de la primera prueba pero no pagaría el total.
    Siempre es bueno que te falte algo por pagar hasta que te lo vayas a llevar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os está pasando a muchas. Últimamente hay muchos debates así. Pero mira, mientras te lo guarden y arreglen... Ya es un paso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo han dicho, me lo guardan y me lo arreglan el año que viene pero tengo que dejarlo pagado en la primera fecha que tenía, y es algo que no me importa, total lo hubiese tenido que pagar si me hubiese casado este año que más me da
    Si ninguna pagamos puede que se vayan a la quiebra y nos quedamos sin vestido, hay que ponerse en el lugar de los proveedores también
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le está pasando a la gran mayoría de compi novias que movieron sus bodas a 2021... Es una faena!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no, me han dicho que me lo guardan pero no me han pedido ningún otro pago.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un poco abuso el hecho de que te pidan abonar el 100% del vestido. No es solo un vestido lo que te venden, sino una atención, varias pruebas, arreglos etc... y no me parece justo que tengas que pagarlo todo sin recibir todo lo que has contratado, faltando pruebas arreglos y de todo. Por desgracia, esto nos afecta a todos, ellos tienen facturas que pagar y tu en tu casa tendrás tu propia historia. Si tienes en el contrato fecha de entrega intenta llegar a un acuerdo, y si no la tienes nada te obliga a hacerlo, pero yo no pagaría todo el importe sin haber recibido todo el servicio.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Vertize hoy me han dicho 80% sin verlo y me lo guardan...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lo más normal.. hay que entender la situación que están viviendo mucho proveedores y ayudarlos lo más que podamos..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates hablando de este tema. Incluso algunas se lo tienen q llevar a casa por falta de espacio en las tiendas hasta q llegue la hora de la prueba. Yo veo normal lo de pagarlo. Piensa q son muchas bodas aplazadas y ellos, siguen teniendoxq pagar a sus proveedores q ya les ha pasado esos vestidos y a sus trabajadores y seguir manteniendo todos los gastos q conlleva una tienda, abierta. Si no liquidan esos vestidos según van llegando las fechas difícilmente pueden seguir adelante. Así solo quedará pendiente las nuevas fechas de pruebas con los arreglos o modificaciones pertinentes. Ya te digo está siendo algo hsbitual y entiendo q es por eso, en mi caso es q no pueden pedirme más porque fue pagado entero cuando se compró,era un vestido de fin de temporada q cogí al 50% y l condición en ese caso es pagarlo entero desde el principio. Fue en septiembre pasado y me casaba en julio. Ahora hemos aplazado para julio del año q viene.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consta, que hay chicas que les ha pasado eso.. en mi caso aún no me habían dado cita ni para la primera cita asíque aún no se lo que me dirán...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2022 Castellón
    Verónica G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vle, gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El foro está lleno de estos debates estos últimos días, échales un vistazo. Yo creo que si en el contrato no pone fecha de entrega no estarías obligada pero yo consultaría un abogado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2022 Castellón
    Verónica G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad que solo un papel con lo que iba abonando nada mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica. He leído que a muchas novias les han dicho lo mismo, sí. ¿No tienes las condiciones por escrito?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración