Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
Perfeccionista...detallista...
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3873 días
ENTRADA AL SALÓN DETALLES DECORACIÓN ENTRADA MASÍA CEREMONIA MOMENTO ÍNTIMO MI VIDA ESPERANDO EL COCHE DE BODA SALON DECORADO AMOR EN ESTADO PURO
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4001 días
Hola! Había pensado en poner para mi boda mesas imperiales, ya que somos 50 personas y me es complicado cuadrar a la gente, así la gente puede sentarse donde quiera. (Mi boda es al aire libre en un sitio con palmeras y césped. Qué opinais? Alguna...
Hace 4010 días
Hace 4010 días
Encontré estos botes de chuches tan moniiiisimos para los nenes y no pude resistirme!!! Jjajajja
Hace 4010 días
Nos decidimos x una mantita-peluche para dormir y unos sonajeros con forma de gatito... Os gusta??
Hace 4047 días
Hace 4047 días
He encontrado x casualidad esta página y me ha encantado!!! Y quería compartirla con vosotras!!! Pd: no he podido resistirlooo y ya he hecho mi primer pedido YYa han llegado mis tarjeteros!!!! Son moniiisimos!!!! Os pongo fotito...
Hace 4056 días
Ya tengo listas mis pizarritas!!! Como somos tan poquitos no nos hace falta un seeting, así es que colocarán cada pizarrita en la copa del sitio de cada uno!! Qué os parece?
Hace 4076 días
Todo lo que hemos preparado para nuestra boda tiene un toque vintage... Y para no ser menos con los detalles de los hombres mi novio va a regalar esto a cada uno de ellos... Todas diferentes... Espero que os guste!!!
Hace 4077 días
Hola!!! Tengo la opción de escoger entre dos pendientes prestados... Unos de mi madre y otros de mi tia...y aunque los llevaré el martes que viene para verlos puestos en la prueba del vestido me gustaría saber cual os gusta más a vosotras a primera...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4077 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4082 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4083 días
Hola, tengo una duda. Que os parece llevar collar las novias con vestido de escote palabra de honor y que tipo de collar llevaríais?
Subí una foto en el post de Berta
Hace 4088 días
Hola chicas, alguna sabeis de tiendas en Valencia donde pueda comprar material para hacer tocados? tengo ganas de "jugar" y hacerme uno para un par de bodas que tengo, soy manosa y prefiero hacermelo yo a mi gusto. Mil gracias! Berta