Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Situaciones atípicas en pareja

Susana, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola chicas, vamos a echarnos unas risas entre todas.
Cuál fue la situación más atípica que vi visteis con vuestras parejas (de esas que pensáis que no podéis contar a nadie porque se reirán de vosotros)
Os cuento la mía. Era un domingo y estaba un poco de bajón porque mi novio había tenido que trabajar, y cuando estaba a punto de comer me llama y me dice que me lleva a Segovia. Yo encantada, me dice que me ponga formal y oscura y que me recoge en media hora. Yo no le pregunte más y me prepare como me dijo. Cuando llego a buscarme y vi en que coche venia casi me da un paraflus 🤣🤣 venia con la funeraria del trabajo y no íbamos solos😪íbamos con un pasajero atrás. El quería pasar la tarde conmigo y lo mandaban pa Segovia. Así que no se le ocurrió mejor idea que lo acompañase.

42 Respuestas

Última actividad por Susana, el 24 de Noviembre de 2021 a las 09:59
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jaja, no hablo en todo el camino
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no te dió por revelarte y ponerte de fucsia Smiley smile. Ese tipo de pasajero no molesta, y estuvisteis rato juntos. Si la vida da limones, se hace limonada.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué risas pero no sé si me hubiese montado jiji
    No sé me ocurre nada en especial …
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que risa, me parto. Yo la contaría siempre. Aunque también te tengo que decir que no se si me hubiese subido yo.


    Pues la nuestra es que cuando llevábamos 2 años, al vivir cada uno en una ciudad siempre quedábamos en algún punto o algún sitio que queríamos ir y pasar el finde. Llega el finde y me dice trae ropa de abrigo que donde vamos hará frío y yo vale. Llega el día y me subo al coche y quedo K.O dormida y cuando llegamos que me despierta estamos en una pista de Squi y yo flipe por que no había traído calzado adecuado y a el nose le ocurrió decirme que llevara calzado normal ( siempre voy en tacones). Después de mirar y hablar decido que no, nos iremos y que entraremos igual y decido entrar a la pista con los botines de tacon ancho los más cómodos que llevaba y la gente flipaba al mirarme y hasta aplaudían jajaajaj y así disfrute tirándome por el trineo ajajjaja y cuantas cosas más. Aunque acabe con los pies que no los sentí del frío y dolor durante unas horas largas jajaja.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja soy fan total de tu chico! Olé!
    Nosotros atípico creo que no tenemos nada aunque a veces nos entendemos cuando nos cortocircuito el cerebro y decimos algo distinto a lo que queremos decir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf que trágico jajajaja yo lo siento mucho pero no podría montarme jejeje creo que no me ha pasado nada tan heavy como lo tuyo 🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostraaaaaa!!!!!! jaajjaja que bueno!!!Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente !😅😅😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, si cuando vamos a urgencias uno sabe cuando entra pero nunca cuando sale, es una auténtica pesadilla
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese día entre pensado que tenía apendicitis y me operaban y salí con un diagnóstico totalmente distinto.
    Lo más gracioso es que mi novio estaba en la sala de espera y los enfermeros comiendo pizza 🍕 y el a las tantas sin cenar 🤣🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, entre todas tenemos para un buen libro 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo mejor es que esa misma tarde me dio un cólico nefrítico 🤣🤣🤣
    Abril 2020 en urgencias … no te digo más
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces era como rememorar una primera cita! jajaja me parto!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusto el viaje y todo. El sabia que no le iba a decir que no jaja. Precisamente nos conocimos en un tanatorio y nuestros momentos más mágicos cuando empezábamos a tontear fueron en el tanatorio ya que los dos trabajábamos allí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he leído lo de “oscura” ya me lo estaba imaginando, pero lo que pensaba es que te llevaba a un funeral, no dentro del coche con un muerto ! Smiley xd

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es una faena y de las gordas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros tenemos una similar a la de la terraza, aunque menos complicada. Estábamos aventureando en medio del campo, con la furgo aparcada en medio del campo también, y cuando ya de noche nos dispusimos a volver, porque llovía a cántaros nos dimos cuenta de que....
    ¡habíamos perdido las llaves de la furgo! Donde obviamente teníamos cartera, llaves de casa... menos mal que al me os llevábamos un móvil encima. Tuvimos que llamar a una grúa, darle la indicación de cerca de qué carretera estábamos, y salir a esperarla a la carretera, porque obviamente nuestra ubicación era imposible de explicar. 🤗 No tuvo ninguna consecuencia negativa, salvo lo que cuesta una llave nueva y que nos convertimos en sopas andantes de lo mojados que estábamos cuando llegó la grúa, gg.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow. Esta tampoco está nada mal...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, desde luego es una historia rocambolesca donde las haya!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo día accidentado jaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace unos años decidimos hacer una ruta para buscar setas bastante larga sin informarnos demasiado, el caso es que había que cruzar un arroyo varias veces que con las lluvias estaba a pleno caudal, llego un momento que ya no lo podíamos cruzar saltando y decidimos subir por la parte alta de la ruta pero por la maleza no se podía seguir y tuvimos que bajar por una especie de terraplén, mi chico resbaló, se cayó de culo y la cesta de setas que el llevaba salió volando con todos los nícalos que tanto nos había costado coger por los aires, aún tengo esa imagen grabada en mi mente. Menudo día de aventuras pasamos 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que historia mas atípica!!! Pero que bonita a la vez!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊🙊🙊🙊🙊 menuda situación jajajaj
    Nosotros en la cuarentena nos quedamos encerrados en la terraza porque se me ocurrió cerrar la puerta ( corredera que no se abre desde fuera ) pensando que había otra de las puertas abierta 😆
    Nos miramos y lo peor es que nos quedamos 4h fuera lloviendo a cántaros y el perro dentro llorando. Bromita del cerrajero para abrirlos la puerta blindada y luego abrir la de la terraza 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se quedó en anécdota. Normalmente no solemos cruzarnos con esa imagen, yo al menos. Entiendo que se pusiera nervioso el otro coche.
    No le guardo rencor🤣🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que declaración más bonita y original
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ¡menuda anécdota! Yo no sé si me habría subido jajajajaja qué bueno..

    Nosotros tenemos varias pero una que me hace mucha gracia fue la misma pedida de matrimonio. Me llevó a un Scaperoom de sorpresa y cuando había máxima tensión porque no nos iba a dar tiempo salió en la pantalla de las pistas un mensaje de "quieres casarte conmigo". Bueno después de la emoción decirle que sí y tal, le digo "anda que esto era un paripé eh?" Y me suelta "No, no... Tenemos que seguir jugando, que hay que resolver el misterio". Veo que el contador vuelve a ponerse en marcha y yo no sabía ni dónde meterme, con toda la emoción del sí quiero y yo abriendo candaditos... Jajajajajjaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces la gente tiene muy poca paciencia al volante. Tienen que entender que en una situación así los coches van más despacio porque van en comitiva y tienen que ir todos juntos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, madre...
    Nosotros tenemos la anécdota de que cuando íbamos al cementerio, detrás del coche que llevaba a mi padre, un coche venía pitando al cortejo fúnebre, nos adelantó y en una rotonda, nos dejó ponernos detrás de mi padre otra vez.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pasajero iba bien muerto, lo llevábamos al tanatorio de Segovia
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un poco celosa su novia
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy acostumbrada jaja. Me llevo porque sabe que iba ir encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración