Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana B.
Hace 2179 días
Creé un post
Hace 2179 díasHola!! Estoy barajando la idea de poner guirnaldas de luces en la boda,ya que es en exteriores. Alguien sabría que puede salir más o menos de precio? Soy de Málaga, gracias!
Participé en el post de Alicia
Hace 2247 días
Creé un post
Hace 2248 díasHola!!! Quería preguntar a las novias de Málaga.... Sabéis dónde podemos informarnos de si podemos usar en la boda farolillos?? De esos que se sueltan y van ascendiendo... He oído que no se puede ya, pero también que va con permisos. Sabéis algo??...
Participé en el post de Rocío
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2285 díasHola a todas y todos !!! alguien hace o sabe quién puede hacer ...pulseras con retales de tela y plata?? Me encantaría poder darle una pulsera a todas mis damas de honor con la tela de mi vestido!!!Alguien que tenga alguna idea?Gracias!!
Participé en el post de Alicia
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola a todo@s ... Porfavor creo que me estoy volviendo loca con el tema vídeo. Son todos carísimo...no puedo permitirlo!!! Y no paro de pensar que es algo bonito poder tener un recuerdo de la ceremonia.... Ya que con los nervios seguro se me olvida...
He votado una encuesta
Hace 2292 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
Participé en el post de Elena
Hace 2297 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 2446 días