Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1306días 12hrs
Ana B.
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Málaga
Ana B., El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:54

Hola!!! Pues eso, que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Iglesia del Carmen. Aún nos queda muchíiiiiisimo tiempo. Alguien más con esa fecha?? Besitos.

Mayte, miércoles 2-Sep-20 42 1
Alicia
Guirnalda de luces
Alicia, El 11 de Mayo de 2020 a las 21:38

Hola!! Estoy barajando la idea de poner guirnaldas de luces en la boda,ya que es en exteriores. Alguien sabría que puede salir más o menos de precio? Soy de Málaga, gracias!

Ana, martes 12-May-20 1 45
Alicia
Farolillos
Alicia, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:03

Hola!!! Quería preguntar a las novias de Málaga.... Sabéis dónde podemos informarnos de si podemos usar en la boda farolillos?? De esos que se sueltan y van ascendiendo... He oído que no se puede ya,...

Laura, miércoles 4-Mar-20 3
Rocío
Peluquerías en Alhaurin de la Torre
Rocío, El 31 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola chicas me caso en octubre de este año y lo celebramos en el Hotel cortijo chico en Alhaurin de la torre tengo muchos invitados de fuera pq mi chico es de Madrid de hecho vivimos en Madrid......

Bichi, viernes 6-Mar-20 7
Natalia
Alfileres para las invitadas hechos por mi😍
Natalia, El 22 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué...

Sonia, domingo 23-May-21 81 2
Alicia
Pulsera
Alicia, El 26 de Enero de 2020 a las 22:25

Hola a todas y todos !!! alguien hace o sabe quién puede hacer ...pulseras con retales de tela y plata?? Me encantaría poder darle una pulsera a todas mis damas de honor con la tela de mi...

Nina, lunes 27-Ene-20 1 46
Alicia
Opiniones vídeo porfa!
Alicia, El 19 de Enero de 2020 a las 20:20

Hola a todo@s ... Porfavor creo que me estoy volviendo loca con el tema vídeo. Son todos carísimo...no puedo permitirlo!!! Y no paro de pensar que es algo bonito poder tener un recuerdo de la...

Ana Belén, miércoles 12-Feb-20 14
E
Vestido de novia tallas grandes en Malaga
Elena, El 13 de Enero de 2020 a las 16:37

Chicas alguna recomendación? Me caso en Noviembre de este año y quiero ir a un sitio donde poder verme el vestido puesto, no que me lo tengan que hacer a medida. Gracias

Crina, jueves 16-Ene-20 13
Elvira
Estantería con pizarra
Elvira, El 6 de Octubre de 2019 a las 08:31

¡Hola chicas! Busco una estantería con pizarra (suelen llamarle macetero también) para poner cositas a la entrada de la iglesia. Ya me decís 😊 Adjunto fotos.

Elvira, lunes 7-Oct-19 5
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4
Alicia
Video de bodas
Alicia, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:45

Hola a todas !! Quería preguntaros por vuestro vídeo de bodas. Ya tengo el fotógrafo pero vídeo... Lo que veo es todo muy caro... Nose si sabéis de alguno económico y que trabaje bien? Gracias de ante...

Laura, martes 3-Sep-19 12
Alicia
Socorro!! Canción padre e hija
Alicia, El 17 de Julio de 2019 a las 16:46

Hola a todas!! Ya he leído por aqui alguna idea... Pero no doy con ninguna que me cuadre. Hablo de la canción que bailare con mi padre el día de la boda.. sé que tengo tiempo, pero en un par de meses...

Laura, jueves 18-Jul-19 8
Alicia
Manualidades o comprado??
Alicia, El 15 de Julio de 2019 a las 22:44

Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁....

Merche Gonzalez, viernes 16-Ago-19 43
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Miriam
Regalos niños
Miriam, El 15 de Julio de 2018 a las 19:56

Hola podéis ayudarme nose que regalar a los niños en la boda, había pensado en un bote chulo con chucherías pero como voy a poner Candy bar no es plan atiforrarlos a chuches jajaja. Tengo variedad de...

Alicia, lunes 15-Jul-19 28
Mónica
Hazlo tu
Mónica, El 8 de Abril de 2019 a las 10:51

Hola compinovi@s 🙋‍♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes,...

Julia, domingo 11-Ago-19 79
Cristina
Avanzando cartelería de boda
Cristina, El 4 de Julio de 2019 a las 20:28

Hola chicas! Os muestro la cartelería de boda que voy haciendo a ratitos. Qué os parece? Es a juego de mis invitaciones. 🥰

Karen, jueves 25-Jul-19 79
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885

Grupos generales

Inspiración