Almerimar, Almería · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1226 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 1226 díasHe votado una encuesta
Hace 1226 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1614 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1614 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bonita! ¿Quieres conseguir la caja Birchbox más molona de Bodas.net para estar radiante en el día B? ¡Es súper sencillo! Para participar tan solo tendrás que contestar a la pregunta que encontrarás en el siguiente debate 😎 ¿A qué esperas? https://www.bodas.net/debates/sorteamos-esta-birchbox-x-bodas-net--t619741