León, León · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ro💕
Hace 936 días
Participé en el post de Natalia
Hace 936 días
Subí una foto en el post de Aurélie
Hace 936 días
Hola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
Participé en la encuesta de Aurélie
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
Participé en el post de Raquel
Hace 936 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 937 días
Hola a todos! Nos casamos el 18 de mayo de 2024 y estamos dándole vueltas a los regalitos se los invitados. Me gustaría saber cuál es el regalo que más os ha gustado siendo invitados.Queremos regalar algo útil y que lo vayan a usar. Habíamos pensado...
Participé en el post de Alicia
Hace 937 días
Creé un post
Hace 937 díasHola a todas!!! Mi día ya paso y como no todo tiene que ser malo quería publicar este post para recomendar a Flores desde el alma. La conocí por Facebook y la contrate sin saber ni lo que quería. Tuvimos que aplazar dos veces la boda y Patricia...
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 937 días
He votado una encuesta
Hace 937 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Nuria
Hace 997 días
Participé en el post de Luisa
Hace 997 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 997 días