Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla

¿Cuál ha sido el mejor regalo que os han dado como invitados?

Alicia, el 5 de Octubre de 2023 a las 01:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos!
Nos casamos el 18 de mayo de 2024 y estamos dándole vueltas a los regalitos se los invitados.
Me gustaría saber cuál es el regalo que más os ha gustado siendo invitados.Queremos regalar algo útil y que lo vayan a usar. Habíamos pensado botellitas de aceite, pero viendo la subida que le han pegado, la hemos descartado de momento. ¿Alguna otra idea? Muchas gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Octubre de 2023 a las 12:15
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los personalizados!! Me encantan, ya Sean llaveros o un lápiz, me parece que es lo más personal... y lo de dar diferente a hombre/mujer nunca me ha gustado!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una idea por ahora ( quizás cuando llegue el año que viene nos guste otra cosa ) , tenemos en mente regalar mini botellas de alcohol que sale la botellita a 0,75 céntimos con un abridor en forma de llave antigua , eso para los hombre y las mujeres no tenemos ni idea aún 🥲
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por las ideas!! 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dilema porque creo que nunca me han dado algo que me haya encantado. Nosotros dimos miel a las mujeres (todo comprado por partes y montado por nosotros) y a los hombres cerveza con un abridor con forma de llave muy chulo metido en un saquito de rafia. Te dejo unas fotitos para que te hagas una idea. Todos nuestros invitados la verdad es que sólo tenían preciosas palabras para el cariño el tiempo y la dedicación que le habíamos puesto a todo haciendo nosotros pero claro después de dos aplazamientos lo mismo nos regalaron las orejas jajajajaja¿Cuál ha sido el mejor regalo que os han dado como invitados? 1

    ¿Cuál ha sido el mejor regalo que os han dado como invitados? 2

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores como te comentan las chicas los gastronómicos sin duda! El que más me gustó fue justo eso en una boda que nos dieron una botellita de cerveza artesanal y un tarrito de miel.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se comen / beben.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos útiles y gastronómicos siempre se agradecen.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el que más me gustó un pack gastronómico con una botellita de aceite, mermelada, y alguna cosilla más llevaba
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros hemos optado por los regalos gastronómicos, es algo que van a utilizar seguro. Cerveza artesanal, miel, chocolate, queso...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios o gastronómicos!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos por lo gastronómico,una botella de vino de nuestra tierra y el otro lo estamos pensando
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fuimos a una boda en la que dieron pulseras de una ONG (regalo solidario) a las mujeres y una cerveza personalizada a los hombre. Yo también me llevé una cervecita a casa y es que me encantó! 🤩 Me pareció super original y práctico jaja Creo que de los mejores regalos que han dado yendo como invitada.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, nosotros les vamos a dar una botellita de aceite, otra de vinagre, 1 paté y un llavero personalizado


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, el mejor regalo que hemos visto fue el de nuestra boda, y no porque fuera la nuestra jaja es que todos nos siguen escribiendo a día de hoy (3 meses después) a decirnos lo que les gustó. Dimos a cada uno una botellita de aceite y una cuñita de queso. Nos salió caro, unos 7-8€ por persona, pero fue en algo en lo que quisimos invertir
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los mejores detalles son los gastronómicos excepto los licores que quizás eso no le gusta a todo el mundo. Es algo que se usa si o si
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo me vieve bien, tengo pañuelos de hace años, imanes, velas , abridores, en la última boda, un neceser de tela de saco con mi nombre 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo 100% con regalos gastronómicos, en la última boda nos dieron queso en aceite, estaba super rico. Lo del aceite nos lo planteamos también, pero vaya precios! Al final hemos decidido encargar botellitas de Quitapenas (vino dulce de Málaga), para mi chico era fundamental que el detalle fuera de su tierra.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el más útil fue el de la boda de mi hermana, que dimos pendrives.
    Yo por ejemplo, en mi boda como quiero que haya regalos más “guays” sin gastarnos un dineral, vamos a hacer 3 lotes de regalo que se sortearán por bingo o un rasca y gana. Por ejemplo una escapada de fin de semana, una botella de alcohol buena, un bono de masajes…
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos botellitas de orujo artesanal y un vasito grabado y gusto mucho!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si botellitas de vino y una plantita, regalos que me han echo: tazas, un abridor chulo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración