Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nina
Hace 1134 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1134 días
Participé en el post de Ana
Hace 1134 días
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1134 días
Participé en el post de Ana
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?

Participé en el post de Tania
Hace 1155 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a tod@s!!!!!!! Os traigo una importante cuestión : Qué zapatos poner una vez comience la fiesta ¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

Creé un post
Hace 1158 díasBuenas!!!!! Tengo una duda y a lo mejor me podeis ayudar (creo que ya vi un debate por aqui pero ahora no lo encuentro) La cuestión es que me casaba este sábado, pero al final tal y como están las cosas decidimos posponerla a octubre del año que...

He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1171 días