Mallen, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasBueno el titulo en si hubiera sido mejor creo que somos los unicos que no tuvimos despedida de soltero/a.. Asi mismo, ni mi marido ni yo, pero tampoco lo hechamos de menos, simplemente la situacion no se dio, los dos vivimos en otra ciudad desde hace...
Creé un post
Hace 4160 díasBueno desde que nos conocimos hace siete años y emprendimos este viaje juntos nos dimos cuenta que lo que mas queriamos era formar una familia. Los dos somos del mismo pais pero nos conocimos aqui en España, queremos seguir viviendo aqui, pero...
Creé un post
Hace 4162 díasDesde que empezamos los preparativos de nuestro día, quería hacer participe a mi hermanito que ya no esta, nos dejo hace 13 años, un día después de nuestra boda el hubiera cumplido 21 años. Esta es mi manera que me acompañe, en mi ramo, luego se lo...
Creé un post
Hace 4163 díasNuestras alianzas, que ilusión nos dio retirarlas ayer, son de oro amarillo, las clásicas.. Una cosita mas, que poquito nos queda..
Creé un post
Hace 4163 díasLo busque muchísimo, porque quería algo sencillo y elegante, que sea muy discreto y que no me costara la vida pagarlo.. Porque la verdad hay muchísimos gastos, al final Amazon fue mi salvación.. Le ha encantado!!..
Creé un post
Hace 4176 díasPasado ya unos días y con la emoción todavía a flor de piel, después de mucho leer las pedidas y emocionarme con cada relato, me toca a mi contarles la mía. Yo nunca perdí la esperanza, me decía seguro que a mi también me toca, pero corrían los días...
Creé un post
Hace 4181 díasDespués de mucho buscar, que para empezar necesitaba muchas, no soy buena con el ordenador, pedían un dineral por ellas y que tampoco tengo mucho tiempo, nos decidimos por Optimalprint y estamos encantados. Lo queríamos con foto tipo postal, que...
Creé un post
Hace 4189 díasDespués de mucho mirar donde hacerlo, quería algo sencillo y que tuviera la tres B.. Espero les guste..