Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Mallen, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4128días 20hrs
 Ana María
Mis tarritos de miel
Ana María, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:34

Estos son mis botecitos de miel totalmente artesanales.

Laura, jueves 19-Feb-15 31
Beatriz
Velos la parisien
Beatriz, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:18

Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones

Africa, domingo 1-Mar-15 22
Almudena
Cursos prematrimoniales a distancia
Almudena, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:17

Nosotros no coincidimos por horarios y además tenemos una niña y los horarios son incompatibles...así que queríamos hacerlos a distancia pero como se hacen??q hay q hacer??

Raquel, lunes 16-Feb-15 7
Anna
Cómo describirías tu historia de amor en 3 palabras?
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:11

Describir una historia de amor en pocas palabras a primera vista puede resultar complicado, pero seguro que encuentras las palabras ideales! Tu historia de amor en 3 palabras es... :

Jessica, martes 12-Ene-16 60
Anna
Fan o no fan de las bodas rústicas?
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:26

Soy partidaria de las bodas en el campo con un aire rústico y vintage!! Tú qué dices: fan o no fan de las bodas rústicas?

Simone y Richard, martes 9-Feb-16 87
Ingrid
Detalles para las damas de honor
Ingrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:19

Mi futura mujer y yo hemos hecho estos detallitos para nuestras damas de honor. Es totalmente diy y estamos contentisimas, pues a nuestras chicas les han encantado. Hemos hecho una bolsita y dentro...

Miriam, martes 17-Feb-15 21
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Ana
Mi tocado !!!
Ana , El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

Maria, jueves 19-Mar-15 128
Tasia
Novias, ¿deben controlarlo todo o no?
Tasia, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:13

Buenas chicas!!! Escribo este debate ya que últimamente estoy leyendo a muchas chicas que dicen preocuparse en mi opinión de cosas que no deberían preocuparnos. Una diciendo que le han comprado el...

Nuria, viernes 13-Feb-15 33
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
M
Duda,q zapatos?
Monica, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?

Pekeñita, domingo 15-Feb-15 82
Lucía
Nuestros anillos
Lucía, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:52

Estoy muy feliz porque ya tenemos nuestros anillos, aunque queda tiempo, prefiero tenerlos ya, nunca se sabe lo que puede pasar. Son de oro blanco y amarillo con forma de raíl.

Anna, lunes 23-Feb-15 44
Nuria
Peinados pelo corto o extensiones?
Nuria, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chicas, me he encontrado con el siguiente problema. Me caso en 2016 y para ese momento lo tendré algo más largo, pero hace unas semanas me corté el pelo y no me percaté del tema del peinado para...

Vanesa, viernes 13-Feb-15 15
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
B
Muñecos para la tarta
BEATRIZ, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:10

Hola no se si los muñecos para la tarta los pone el restaurante o tengo que aportarlos yo y silos pone el restaurante despues me los puedo quedar yo???

Rosa, miércoles 18-Feb-15 10
Silvia
Mis pendientes
Silvia, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:19

Hola!! poco a poco voy completando todo para el gran día y ahora le ha tocado el turno a los pendientes. Los he llevado a limpiar porque después de 10 años (fue el primer regalo de mi novio) ya...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 33
Make
Mi anillo de pedida, muy especial para mi
Make, El 6 de Julio de 2014 a las 12:08

No puedo dejar de compartir esto con vosotr@s ya que fué el día más feliz de mi vida, de momento, jejeje. El lugar, el momento, todo lo que había detrás de la pedida (que me enteré después claro), un...

Rosa, martes 3-Mar-15 25
B
Me siento mal
Beaa, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le...

Susana, domingo 15-Feb-15 33
B
Bailar vals
Becca, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

Hola a tod@s!!! Yo en ese aspecto soy tradicional y me gustaría bailar el vals. A todas las bodas que he ido los novios hacen una coreografia. Estos últimos años he ido a varias bodas y no veo a nadie...

Maria E., domingo 15-Feb-15 18
Carla
Lo que has hecho por amor
Carla, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:01

Cambiar de ciudad y de vida, mejorar algunos aspectos de tu forma de ser, hacer lo imposible por conseguir sorprenderle... Qué cosas has hecho tú por amor?? Y... qué cosas han hecho por ti?

Sandra, viernes 24-Jul-15 33
Raquel
Anillo de pedida¿ lo bañarías en oro amarillo?
Raquel, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:25

Últimamente me estan surgiendo dudas, nunca me gustó el oro amarillo, pero para las alianzas es lo que veo más bonito y estaba pensando en si se pidría bañar mi anillo de pedida de oro blanco en oro...

Muna, jueves 1-Dic-22 16
M
Alquiler vestidos
Maria, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:10

Hola. Me gustaria alquilar el vestido porque llevo un presupuesto bajito y no me quiero gastar mucho. Habia visto en internet que habia en puerto venecia pero ha cerrado. Sabeisbde algun otro sitio?...

Maria, sábado 7-Mar-15 16
T
Medias blancas o color natural
Tere, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola!!!!! Llevo un vestido de novia clásicono y mis zapatos son rojos abiertos por delante. de que color deben ser las medias???

AEZ, miércoles 6-May-15 43
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160
Nuria
Dudita!!!
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:41

Hola chicas!!! bueno aunque todavia me falta mucho por mi boda, ya estamos pensando y organizando las cositas.. Me gusta la idea de tirar el ramo, pero mi duda es quien se pone detras? LAS SOLTERAS...

Isabel, jueves 12-Feb-15 27
Miriam
Mi prueba de maquillaje
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:11

Me caso el sabado y me iba a pintar yo. Pero hoy mi amiga que es maquilladora, me ha hecho una prueba y me encanta!!!! Asi que al final me pintara ella este! Os gusta??

Aline, miércoles 4-Mar-15 70
Leticia
Invitaciones más que personalizadas :)
Leticia, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:02

¡Hola! Quería enseñaros nuestras invitaciones por si alguien quiere algo parecido. Para nosotros era algo importante, porque queríamos que fuera un recuerdo para siempre. Nos las ha hecho una...

Leticia, sábado 14-Feb-15 20
Yessica
Embarazada para la boda
Yessica, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola chicas! Llevo dándole muchas vueltas y me encantariavir embarazada a la boda pero de muy poco de 1 o 2 meses y darle la gran sorpresa a mi pareja el día de la boda (que tb es su cumpleaños), X...

Marta, lunes 16-Mar-15 54

Grupos generales

Inspiración