Mallen, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Estos son mis botecitos de miel totalmente artesanales.
Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Nosotros no coincidimos por horarios y además tenemos una niña y los horarios son incompatibles...así que queríamos hacerlos a distancia pero como se hacen??q hay q hacer??
Describir una historia de amor en pocas palabras a primera vista puede resultar complicado, pero seguro que encuentras las palabras ideales! Tu historia de amor en 3 palabras es... :
Soy partidaria de las bodas en el campo con un aire rústico y vintage!! Tú qué dices: fan o no fan de las bodas rústicas?
Mi futura mujer y yo hemos hecho estos detallitos para nuestras damas de honor. Es totalmente diy y estamos contentisimas, pues a nuestras chicas les han encantado. Hemos hecho una bolsita y dentro...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?
Buenas chicas!!! Escribo este debate ya que últimamente estoy leyendo a muchas chicas que dicen preocuparse en mi opinión de cosas que no deberían preocuparnos. Una diciendo que le han comprado el...
Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...
Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?
Estoy muy feliz porque ya tenemos nuestros anillos, aunque queda tiempo, prefiero tenerlos ya, nunca se sabe lo que puede pasar. Son de oro blanco y amarillo con forma de raíl.
Hola chicas, me he encontrado con el siguiente problema. Me caso en 2016 y para ese momento lo tendré algo más largo, pero hace unas semanas me corté el pelo y no me percaté del tema del peinado para...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
Hola no se si los muñecos para la tarta los pone el restaurante o tengo que aportarlos yo y silos pone el restaurante despues me los puedo quedar yo???
Hola!! poco a poco voy completando todo para el gran día y ahora le ha tocado el turno a los pendientes. Los he llevado a limpiar porque después de 10 años (fue el primer regalo de mi novio) ya...
No puedo dejar de compartir esto con vosotr@s ya que fué el día más feliz de mi vida, de momento, jejeje. El lugar, el momento, todo lo que había detrás de la pedida (que me enteré después claro), un...
Hoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le...
Hola a tod@s!!! Yo en ese aspecto soy tradicional y me gustaría bailar el vals. A todas las bodas que he ido los novios hacen una coreografia. Estos últimos años he ido a varias bodas y no veo a nadie...
Cambiar de ciudad y de vida, mejorar algunos aspectos de tu forma de ser, hacer lo imposible por conseguir sorprenderle... Qué cosas has hecho tú por amor?? Y... qué cosas han hecho por ti?
Últimamente me estan surgiendo dudas, nunca me gustó el oro amarillo, pero para las alianzas es lo que veo más bonito y estaba pensando en si se pidría bañar mi anillo de pedida de oro blanco en oro...
Hola. Me gustaria alquilar el vestido porque llevo un presupuesto bajito y no me quiero gastar mucho. Habia visto en internet que habia en puerto venecia pero ha cerrado. Sabeisbde algun otro sitio?...
Hola!!!!! Llevo un vestido de novia clásicono y mis zapatos son rojos abiertos por delante. de que color deben ser las medias???
Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...
Me caso el sabado y me iba a pintar yo. Pero hoy mi amiga que es maquilladora, me ha hecho una prueba y me encanta!!!! Asi que al final me pintara ella este! Os gusta??
¡Hola! Quería enseñaros nuestras invitaciones por si alguien quiere algo parecido. Para nosotros era algo importante, porque queríamos que fuera un recuerdo para siempre. Nos las ha hecho una...
Hola chicas! Llevo dándole muchas vueltas y me encantariavir embarazada a la boda pero de muy poco de 1 o 2 meses y darle la gran sorpresa a mi pareja el día de la boda (que tb es su cumpleaños), X...