Mallen, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4095 días
Últimamente me estan surgiendo dudas, nunca me gustó el oro amarillo, pero para las alianzas es lo que veo más bonito y estaba pensando en si se pidría bañar mi anillo de pedida de oro blanco en oro amarillo por si los quiero llevar algún día en el...
Hace 4162 días
Desde que empezamos los preparativos de nuestro día, quería hacer participe a mi hermanito que ya no esta, nos dejo hace 13 años, un día después de nuestra boda el hubiera cumplido 21 años. Esta es mi manera que me acompañe, en mi ramo, luego se lo...
Hace 4163 días
Nuestras alianzas, que ilusión nos dio retirarlas ayer, son de oro amarillo, las clásicas.. Una cosita mas, que poquito nos queda..
Hace 4163 días
Después de mucho mirar donde hacerlo, quería algo sencillo y que tuviera la tres B.. Espero les guste..
Hace 4163 días
Lo busque muchísimo, porque quería algo sencillo y elegante, que sea muy discreto y que no me costara la vida pagarlo.. Porque la verdad hay muchísimos gastos, al final Amazon fue mi salvación.. Le ha encantado!!..
Hace 4176 días
Pasado ya unos días y con la emoción todavía a flor de piel, después de mucho leer las pedidas y emocionarme con cada relato, me toca a mi contarles la mía. Yo nunca perdí la esperanza, me decía seguro que a mi también me toca, pero corrían los días...
Hace 4181 días
Después de mucho buscar, que para empezar necesitaba muchas, no soy buena con el ordenador, pedían un dineral por ellas y que tampoco tengo mucho tiempo, nos decidimos por Optimalprint y estamos encantados. Lo queríamos con foto tipo postal, que...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4196 días
bonitos y que no tengan diez cm de tacón?? Mi novio no es muy alto y no me gustaría sobrepasarle pero no veo ninguno de menos tacón que me resulten bonitos!! Menestoy agobiando un poco ya!!