Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué decoración lanzas los dardos? ¡No te cortes y...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Tortolitos! El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más emocionantes del día B ❤️️ ¡Y los invitados más golosos esperarán con ganas saborear el postre elegido! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué cake topper se lleva las papeletas? 🍰 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2155 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2183 díasHola a tod@s, es mi primer mensaje y la verdad es que estoy muy nerviosa y agobiada. Nos casamos el 26.09.20 y de momento vamos a mantenerla pero íbamos a viajar a EEUU de luna de miel (San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York) pero la...