La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2014
¡¡¡estoy atacaaaaa!!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4237 díasA ver chicas os cuento...a ver si me podéis ayudar...mis cuñados llevan puestos un ramillete cada uno de flores distinto al del padrino,novio y padre del novio. Que podría hacer para que mis cuñadas también llevaran un detalle distinto??....mil...
Participé en el post de Maria
Hace 4252 días
Participé en el post de Inma
Hace 4259 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4259 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola guapassss!!! A ver que os parece este look de novia...muy arriesgado??? Llevo el ramo en tonalidades moradas,lilas...y los zapatos tb... Decídme please!!!Muchas gracias
Creé un post
Hace 4259 díasMuy buenas noviassss!!!!!! qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver estoy preparando el tema de la ceremonia civil, el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4322 díasHola noviasssssss!!!!! A ver cómo ya sabéis, soy una mega indecisa y aun más insegura con todo lo que respecta a nuestra boda ji ji ji ji... Necesito ideas para el photocall....estoy bicheando por internet...pero no sé...sabéis si existe alguna pag...
Hace 4329 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4329 días
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4365 díasMuy buenas novias!!!! a ver como soy la novia más indecisa del mundo....y todo es una investigación y un estudio ji ji ji ji os pregunto vuestras tartas como son???? Mil gracias guapas
Creé un post
Hace 4369 díasHola noviassss!!!! Os cuento estoy super mega preoucupada...vamos, que me va a dar un ataque....nos llaman del hotel, que a poco menos de 4 meses de nuestra boda, cambian el personal del Hotel....nos cambian el cocinerooooooooo!!!!! que pensáis???qué...
Creé un post
Hace 4372 díasMuy buenas noviassss!!!! A ver guapetonas, os cuento en nuestra celebración también se celebra la ceremonia civil..perdón por tanto "celebración"... y me gustaría saber si sabeís de algo bonito que se puede realizar para la ceremonia...es decir, en...