La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2014
¡¡¡estoy atacaaaaa!!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
A ver chicas os cuento...a ver si me podéis ayudar...mis cuñados llevan puestos un ramillete cada uno de flores distinto al del padrino,novio y padre del novio. Que podría hacer para que mis cuñadas...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola guapassss!!! A ver que os parece este look de novia...muy arriesgado??? Llevo el ramo en tonalidades moradas,lilas...y los zapatos tb... Decídme please!!!Muchas gracias
Hola! Alguien de vosotro ha hecho experiencias con el grupo musitando? Es de recomendar?
Quiero chanclas de goma lisas.de lo mas barato..decidme si conoceis algun sitio de huelva,poligono,tiendas,paginas web.gracias
Muy buenas noviassss!!!!!! qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver...
Hola noviasssssss!!!!! A ver cómo ya sabéis, soy una mega indecisa y aun más insegura con todo lo que respecta a nuestra boda ji ji ji ji... Necesito ideas para el photocall....estoy bicheando por...
Hola chicas!!!! Alguna conoce alguien que prepare una mesa de chuches por La Línea de la Concepción???? Muchas gracias Saludos
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola noviassss!!!! Os cuento estoy super mega preoucupada...vamos, que me va a dar un ataque....nos llaman del hotel, que a poco menos de 4 meses de nuestra boda, cambian el personal del Hotel....nos...
Muy buenas novias!!!! a ver como soy la novia más indecisa del mundo....y todo es una investigación y un estudio ji ji ji ji os pregunto vuestras tartas como son???? Mil gracias guapas
Muy buenas noviassss!!!! A ver guapetonas, os cuento en nuestra celebración también se celebra la ceremonia civil..perdón por tanto "celebración"... y me gustaría saber si sabeís de algo bonito que se...
Holaaaaa novias!!!!! Os cuento, a ver a cuatro meses de nuestra boda, no tenemos ni idea donde vamos a ir de viaje de novios, y si os digo la verdad, no sé si vamos a tener....por falta de dinero...
Holaaaaaa novias guapisimas!!!!aqui estoy otra vez....he estado un poco desconectada porque no he tenido tiempo y para que mentirnos ni ganas...pero ya tengo las pilas de nuevo recargadas para la...
Hola novias!!!!! Cómo va todo?? yo cada día tengo un dilema y un agobio más ja ja ja ja...a ver hoy hemos ido a ver las flores para decorar tanto la ceremonia como las flores de las mesas y demás???...
Muy buenas chicas!!!!! Una preguntita que me acaba de surgir organizando las mesas....Hay algún protocolo para sentar a los padres??? A ver los novios en el centro...pero a mi me apetece tener a mi...
Muy buenas novias!!!! Soy Inma y hemos hecho nosotros las invitaciones, muy sencillitas...aparecen dos gatitos en una montaña en colores (para que os hagáis una idea)y voy hacerle un corazoncito de...
Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola , se que en una boda no puede faltar el Ramo !!! , pero claro mi boda tiene la particularidad que somos dos chicos , entonces tengo la duda si llevarlo o no¿? mas aun si hacer el pasillo con el...
Hola, estamos pensando en hacer boda y bautizo el mismo dia, por lo civil. Si no bautizo al menos acto de padrinos legales...por lo visto el bautizo civil no implica apadrinamiento (tampoco el...
Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...
Muy buenas noches novias!!!!! Quiero casarme con el ramo hecho de margaritas..lo que pasa que no sí para septiembre es la época ??Hay margaritas de distintos colores?me encanta en blancas....pero...