Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4099 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4134 días
Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4218 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Participé en el post de Anna
Hace 4218 días
Hola ana.me puedes decir como has hecho los broches d las cápsulas.gracias
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4218 días
Ya os puedo enseñar los detalles para los invitados a la boda. La verdad que ha sido una de las cosas que más nos ha costado ya que hay tantas cosas para poder elegir que llego un momento que nos volvimos locos de tanto mirar jaja!! Al final nos...
Participé en el post de Aitziber
Hace 4218 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4220 días
Hola chicas .Me gustaría que ,entre todas,aportaramos ideas y fotos para aprender a hacer un arbol de los deseos para nuestra boda.A mi me encantaría pero necesito ideas y sobre todo fotos...Saludos y gracias a todas
Participé en el post de Ana
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4224 días
Hola a tod@s! Celebro mi boda en el Cortijo Alamillo con el catering Moyano, quería saber si alguien lo celebra alli con ese catering o si ha ido a alguna boda. Gracias!!
Participé en el post de Soraya
Hace 4224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4227 díasOs dejo un debate para que compartais ese raro sentimiento que tenemos cuando vamos de invitadas a la siguiente boda a la nuestra...¿ que es? Es alegria junto a pena..casi envidia..complicidad con la novia..que opinais? Te sientes complice porque...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4243 días
Hola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio estará mucho más rebajado. Alguna de vosotras se ha...