Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4134 días
Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4218 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4218 días
Ya os puedo enseñar los detalles para los invitados a la boda. La verdad que ha sido una de las cosas que más nos ha costado ya que hay tantas cosas para poder elegir que llego un momento que nos volvimos locos de tanto mirar jaja!! Al final nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4221 días
Hola chicas .Me gustaría que ,entre todas,aportaramos ideas y fotos para aprender a hacer un arbol de los deseos para nuestra boda.A mi me encantaría pero necesito ideas y sobre todo fotos...Saludos y gracias a todas
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4224 días
Hola a tod@s! Celebro mi boda en el Cortijo Alamillo con el catering Moyano, quería saber si alguien lo celebra alli con ese catering o si ha ido a alguna boda. Gracias!!
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4243 días
Hola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio estará mucho más rebajado. Alguna de vosotras se ha...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4252 días
Hola:$ Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4258 días
Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el oro blanco en 2 años se vueve amarillo... Entonces...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4259 días
hola chicas pues eso me gustaria que me orientaseis sobre donde puedo comprar las invitaciones baratas en Cordoba.Y por internet sabeis de alguna pagina que esten bien de precio y sea fiable.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4283 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4283 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4285 días
¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos algunos de nosotr@s y quien dice de no quedar y tomarse...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4285 días
Hola chicas ! No sabemos que cancion bailar para abrir el baile , un vals , otra ... Que canción bailáis vosotras ? Muchas gracias ! Mua
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4285 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4285 días
Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4285 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...