Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3669días 4hrs
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Jennifer
Alianzas argyor fotos!!
Jennifer, El 2 de Enero de 2015 a las 06:35

Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!...

Natalia, martes 21-Abr-15 53
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
Aitziber
Nuestros detalles para las mujeres y los hombres
Aitziber, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:48

Ya os puedo enseñar los detalles para los invitados a la boda. La verdad que ha sido una de las cosas que más nos ha costado ya que hay tantas cosas para poder elegir que llego un momento que nos...

Ana B, domingo 12-Oct-14 14
A
Cómo hacer un árbol de los deseos para el día de la boda
Ana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas .Me gustaría que ,entre todas,aportaramos ideas y fotos para aprender a hacer un arbol de los deseos para nuestra boda.A mi me encantaría pero necesito ideas y sobre todo fotos...Saludos y...

Ana, miércoles 22-Oct-14 25
Soraya
Cortijo el Alamillo con Catering Moyano
Soraya, El 16 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola a tod@s! Celebro mi boda en el Cortijo Alamillo con el catering Moyano, quería saber si alguien lo celebra alli con ese catering o si ha ido a alguna boda. Gracias!!

Gema, martes 21-Abr-15 16
Ana B
La siguiente boda tras la tuya, qué se siente..
Ana B, El 4 de Octubre de 2014 a las 01:12

Os dejo un debate para que compartais ese raro sentimiento que tenemos cuando vamos de invitadas a la siguiente boda a la nuestra...¿ que es? Es alegria junto a pena..casi envidia..complicidad con la...

Janire, sábado 4-Oct-14 4 362
Yaya
Feria de la Boda en Fuente Palmera 2014
Yaya, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:54

Hola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio...

Daniela, martes 7-Oct-14 28
Katy
Ideas para regalar invitados
Katy, El 13 de Enero de 2014 a las 12:19

Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.

Raquel, lunes 24-Oct-16 14
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Mireia
Dudas con las alianzas
Mireia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:11

Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el...

Nina, miércoles 3-Sep-14 42
Belen
Higar novias (Fuente Palmera)coleccion 2015
Belen, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:56

Hola chicas,hoy he llamado a Higar novias y me han dicho que ya tienen la coleccion 2015 entera asinque ire este mes a provarme vestidos! alguna de vosotras a ido a esta tienda sabeis si tienen mucha...

Treici, jueves 23-Abr-15 48
Estefanai
Bachata
Estefanai, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Bachata para bailar después de la cena

Ana, miércoles 3-Sep-14 8
L
Musica para la entrada de la tarta??
Lorena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Que musica pindrias pa la entrada de la tarta

Nayra, jueves 4-Sep-14 18
S
Sabéis cuándo hay feria de novi@s ?
Shandra, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas! Ctro que suelen hacer no? Lo tengo oído pero claro, antes tampoco presté mucha atención.. Si alguna puede decir algo sobre el tema nos vendría genial seguro a más de una !

Dau47, martes 28-Oct-14 28
Graciela
Un poquito de humor :)
Graciela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Buenas tardes! No se si os pasa a alguien más pero mi futuro es un tío muy gracioso y es super fan de los videos de guantazos (los videos de primera de toda la vida xD) y ha encontrado esta joyita...

Esmeralda, miércoles 3-Sep-14 34
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Yolanda
Alfileres Hand Made
Yolanda, El 13 de Julio de 2014 a las 21:47

Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas...

Mª Dolores, viernes 12-Sep-14 40
Noelia
Consejo canción para el baile nupcial
Noelia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:13

Hola a todas, a ver si me podéis aconsejar alguna canción bonita para abrir el baile... mi chico y yo no tenemos ninguna canción especial que signifique nada para nosotros... y algunas de las que se...

Pily, martes 2-Sep-14 16
Belen
Donde comprar invitaciones baratas!!
Belen, El 18 de Julio de 2014 a las 00:10

Hola chicas pues eso me gustaria que me orientaseis sobre donde puedo comprar las invitaciones baratas en Cordoba.Y por internet sabeis de alguna pagina que esten bien de precio y sea fiable.

Ana B, lunes 1-Sep-14 17
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
Patricia
Música para el corte de la tarta
Patricia, El 6 de Agosto de 2014 a las 01:38

Hola chicas, Necesito una canción para el corte de la tarta, ideas???? Muchas gracias

Paula, viernes 8-Ago-14 6
Luci
Que regalar a los niños?
Luci, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:38

Hola chicaa. Una vez mas os pido vuestra ayudita. Os cuento, en un principio en mi boda no habia niños y ahora resulta que un primo de mi prometido llevará su hijo de cinco- seis años. Y no tengo ni...

Luci, jueves 7-Ago-14 18
S
Que canción bailáis en el vals ?
Sara, El 4 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola chicas ! No sabemos que cancion bailar para abrir el baile , un vals , otra ... Que canción bailáis vosotras ? Muchas gracias ! Mua

Noelia, jueves 30-Oct-14 32
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
P
Alianzaaaa
Prometida, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:50

Os gusta??al principio buscaba oro blanco pero ahora estoy encantada con esta

Leticia, lunes 11-Ago-14 20
A
Bolsitas para arroz, duda!
Ana, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:20

Hola a todos! Estoy mirando bolsas para arroz y estoy hecha un lio... tengo duda de si comprar de 7x9 o de 9x12... quiero hacer mezcla con corazoncitos y mi chico quiere que haya cantidad... ¿Cuáles...

Ana, lunes 18-Ago-14 11
Yesica
Tarjetitas para los regalos
Yesica, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:28

Hola novias buenos días a todas! Llevo días mirando dotnde puedo comprar las targetitas para el regalo. Pero no se donde comprarlas así q haber si me podéis ayudar. Gracias

Aran, jueves 7-Ago-14 13

Grupos generales

Inspiración