Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3934 días
Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas vosotras por la ayuda y apoyo durante este año y...
Hace 4056 días
Hola a todos! Nosotros no queríamos hacer el libro de firmas ya que una vez pasada la boda lo dejas metido en un armario sin mas. Queríamos algo que lo pudiésemos utilizar como decoración (es nuestra opinión) Así que en el muy mucho compramos esta...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4068 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4090 días
Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí por un grupo de aqui. Me han costado (con los...
Hace 4095 días
Hola chicas! Ya han llegado mis novios playmobil (para el cuadro del ikea). Los he comprado en la web jugueteguay (porque me parecían mas bonitos que los que hay en la web oficial de playmobil. Hemos comprado 3 y nos han costado 7,95€ cada uno mas...
Hace 4099 días
Hola chicas!! Acabo de comprarme mis zapatos en la tienda Menbur de BCN y en el corte ingles la liga y braguita brasileña (no voy a llevar sujetador)! Ya casi que lo tengo todo!!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4117 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4119 días
Buenas noches a tod@s! 18-7-15. Hoy nos quedan justo 6 meses!!! Como van los preparativos? Nosotros ya tenemos, vestido (novia), restaurante, fotógrafo, viaje, animadora peques, invitaciones casi entregadas, los puros para los hombres y pequeños...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4120 días
Hace 4338 días
Hola chicas! Me queda un añito para la boda y solo hago que mirar y mirar web de vestidos hasta que.... encontré el de la foto. He solicitado visita y me han llamado... yo no me quiero gastar mucho en el vestido y el que me gusta está en outlet con...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4361 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4364 días
Hola a todas! He visto estas pulseritas hechas con piedras de swarovski. Salen a: 50-99 unidades 3,50€ / mas de 100 unidades: 2 95€. Vienen ya con la tarjeta de agradecimiento y la bolsita. Que os parece como regalo para las mujeres?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4383 días
Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de Swarovski para celebrar nuestro compromiso. Bonito y...