Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3202días 14hrs
Alicia
Desastre hotel estela sitges
Alicia, El 29 de Junio de 2016 a las 20:14

Buenas tardes a todas! Hay por aquí alguien que se case en el hotel Estela de Sitges?Me gustaría contar (para que lo tengáis en cuenta) nuestra mala experiencia como invitada a la boda de mi hermana!

Yasmina, viernes 1-Jul-16 21
Alicia
Ya ha pasado mi boda!
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 21:53

Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...

Sara, jueves 30-Jun-16 55
Sara
Crucero con costa diadema 27-7-15
Sara, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola!! alguien va al crucero que sale desde Barcelona ese día? Con el costa Diadema.

Alicia, viernes 24-Jul-15 7
Alicia
La Cucanya (Vilanova i la Geltrú) 2015
Alicia, El 21 de Abril de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...

Andrea, domingo 13-Sep-15 137
Alicia
Mensaje en la botella
Alicia, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:32

Hola a todos! Nosotros no queríamos hacer el libro de firmas ya que una vez pasada la boda lo dejas metido en un armario sin mas. Queríamos algo que lo pudiésemos utilizar como decoración (es nuestra...

Bibi, domingo 11-Oct-15 13
Vanessa
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Barcelona
Vanessa, El 9 de Abril de 2014 a las 21:56

Hola nos casamos el 18 de julio del 2015 y aunque queda mucho lo tengo todo controlado y mucho cogido ya..vostr@s q tal??

Manu, jueves 18-Jun-15 38
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Merce
Ayuda!! Llevar el ramo al cementerio..
Merce, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Buenas chicas!!! El año pasado falleció mi padre Asiq me gustaría llevarle el ramo al cementerio... Pero estoy súper liada y necesito vuestra ayuda!! Me caso a las 6 de la tarde y no se sí llevárselo...

Cynthia, martes 17-Mar-15 61
C
El contador me trae loca!!
Catherine, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:18

Chic@s me trae loca el contador cada dia estoy por aca viendo e intentando tener mas ideas para la boda quiero q sea yaaa y aun me queda mas de un año pero con cada cosa q veo y lo manitas q soy...

Alicia, domingo 1-Mar-15 17
Aurora
Ramo igual que el de mi madre
Aurora, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola chicas , OS cuento brevemente mi historia. Mi madre falleció hace un año, y yo estaba muy unida a ella,así q como no podrá estar físicamente en ese día tan especial he estado pensando alguna...

Lucía, sábado 7-Mar-15 29
Maria
Tenía los zapatos perfectos y yo buscando
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:32

Pues nada chicas que he estado mirando zapatos morados Xq kiero combinar ese color en mi vestido tb llevaré un fájin de ese color y no he visto nada k me gustase y resulta k limpiando mi armario me...

Mercedes, jueves 19-Feb-15 29
K
Ir con mi novio a por su traje?
Kristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola chicas. Tengo una gran duda, no sé si ir con mi novio a elegir a su traje. El caso es que él tenía claro que iríamos juntos pero su familia le dijeron de ir con él y bueno no me lo volvió a...

Anna, jueves 19-Feb-15 36
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Ascensión
Alianzas encargadas!
Ascensión, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:00

Pues eso chicas! Ya tengo mis alianzas encargadas! Son de la marca duoo y son totalmente personalizables! Eliges el tipo de oro,grosor, anchura, le puedes poner diamantes...estoy encantada porque las...

Audrey, jueves 15-Oct-15 22
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
M
Árbol de huellas: ¿de verdad os parece buena idea?
Myriam, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:12

Hola foreros! Aquí ando a estas horas de la noche, y pensando un poco. He dicho: voy a plantear mi inquietud en el foro, a ver si soy la única rara o qué. Sobre el árbol de huellas, yo nunca lo había...

María, martes 22-Sep-15 48
Alicia
Mis playmobil
Alicia, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:59

Hola chicas! Ya han llegado mis novios playmobil (para el cuadro del ikea). Los he comprado en la web jugueteguay (porque me parecían mas bonitos que los que hay en la web oficial de playmobil. Hemos...

Beatriz, viernes 27-Feb-15 53
J
Quedada casadas 2015!!
Jessica, El 9 de Enero de 2015 a las 23:09

Holaaaa, acabo de ver un debate de unas novias que han echo una sesión de fotos después de casarse. Me ha parecido genial la idea y me gustaría hacer lo mismo. Os apetece? A mi siiiii. El debate es "...

Alicia, martes 10-Feb-15 57
Alicia
Mis zapatos y ropa interior
Alicia, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:29

Hola chicas!! Acabo de comprarme mis zapatos en la tienda Menbur de BCN y en el corte ingles la liga y braguita brasileña (no voy a llevar sujetador)! Ya casi que lo tengo todo!!!!!

Irene, domingo 8-Feb-15 18
A
Ya son míos!!
Anna, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:35

Chicas aprovechar son del aldy y a 3'99e cada uno son preciosos!!!

Anna, domingo 22-Feb-15 22
Alicia
Arbol huellas!
Alicia, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:55

Hola!!! Acabamos de terminar nuestro arbol de huellas. Hemos sacado la imagen de internet y a través de photoshop lo hemos modificado a nuestro gusto. Ahora lo enviaremos a fotoprix para que nos lo...

Encarnacion, miércoles 14-Oct-15 7
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
S
Pai pais a buen precio?
Silvia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas! Me caso en verano y tenía pensado dar pai pais a mis invitadas pero no los encuentro por menos de 2,40 € el tamaño mediano! Conocéis alguna tienda on line donde los pueda conseguir a...

Cuca, viernes 27-Feb-15 52
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782

Grupos generales

Inspiración