Castejon, Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2386 díasHola, chicas!! Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces necesito vuestra ayuda. Me voy a hacer los zapatos a...
Creé un post
Hace 2403 díasHola, chicas!! Como ya tengo el vestido definitivo me he puesto a la búsqueda del tocado. He mirado y he pedido precios a varios proveedores, y el que más me ha convencido de momento es el de Una Pila de Cosas. Me ha dibujado un diseño que me parece...
Creé un post
Hace 2409 díasHola!! He visto algunas veces que hay novias que tienen la costumbre de regalarle algo a su chico justo antes de la boda. Me parece muy buena idea porque en mi caso tuve pedida con anillo y me gustaría tener un detalle para él. Quería preguntaros por...
Creé un post
Hace 2410 díasHola, chicas!! Estoy buscando algún proveedor que haga tiaras o diademas pero que sean estilo griego o algo parecido, y no tanto florales, que de eso sí que encuentro mucho. En principio si sabéis de alguien así en La Rioja, Navarra o incluso Aragón...
Creé un post
Hace 2506 díasHolaaaaa!! Acabo de ver que nos casamos el mismo día, y he pensado que estaría bien tener un debate por aquí para ir compartiendo nervios y experiencias ☺ Nosotros nos casamos en la Zona Chic, la ceremonia será civil así que todo será ahí. ¿Y el...
Creé un post
Hace 2507 días¡¡Hola, chicas!!! ¿Alguna de vosotras ha contratado a Andrés Acosta (fotografía/vídeo) para el vídeo de su boda? Es de la provincia de Navarra. He mirado su trabajo y me gusta mucho, la verdad, y el presupuesto que me ha enviado no es nada...