Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y luego una vez que estaban montadas las pinte a...
Creé un post
Hace 3940 díasHola! Primero, Enhorabuena a todas las parejas que como nosotros ya habeis disfrutado del Gran dia!! Nosotros nos casamos el 27 de Junio y la verdad que sigo en una pompa...los recuerdos me vienen a la cabeza constantemente y me emociono un monton!!...
Creé un post
Hace 3970 díasPor fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en papel celofan. Que ganas de darselas!!
Creé un post
Hace 4464 díasHola!! Queria dar mi animo a todas las novias que como yo hemos empezado la operacion bikini para entrar en nuestri vestido de novia y vernos radiantes en nuestro gran dia!!! En mi caso parece que tengo tiempo pues me caso en Junio del año que viene...