Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1504 días
Hola a todos! Es la primera vez que escribo un post, y es que hoy llevo todo el día de manualidades y entre otras cosas he hecho nuestro porta alianzas. Vi un tutorial de bordar letras y he decorado el bastidor con flores para que quede bonito. He...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1509 días
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Subí una foto en el post de Ma Gase
Hace 1521 días
Hola chica@s! He de deciros que por fin he podido comprar mis sandalias para el gran día después de más de un mes agotadas en la web de mimao.es. He de decir que me llamó la antencion que llevarán la plantilla de gel y que amortiguen el metatarso. Os...
Subí una foto en el post de Ma Gase
Hace 1538 días
Hola chicas por fin han llegado las invitaciones👏🏼👏🏼👏🏼 os gustan?? Por si alguna está buscando dejo el enlace para que le echeis un vistazo, son muy económicas, se pueden hacer a una o dos caras y vienen con el sobre incluido. https://felizboda.com/...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1544 días
No encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...