Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ma Gase
Hace 1423 días
Creé un post
Hace 1425 díasHola chic@s Quedan 6 días para la boda y estoy al borde del caos!! Os resumo.... En nuestra última visita al restaurante nos dijeron que si íbamos a hacer regalos especiales...yo dije q no y mi chico dijo q si.... jajajaja... el caso es que a mi mamá...
Hace 1474 días
Hace 1489 días
Participé en el post de Sara
Hace 1491 días
Creé un post
Hace 1491 díasHola a tod@s Antes de nada, quiero decir que respeto a todo el mundo y comprendo perfectamente que cada uno es libre de hacer lo q quiera. Os pongo en contexto. Mi chico tiene un amigo desde la infancia, al cuál de momento no hemos invitado a la...
Hace 1498 días
Participé en el post de Lola
Hace 1498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1498 díasY sigue bajando la cifraaaa 79 días yujuuu!!!! Madre míaaaaa esto no para ya nos va faltando poquitas cosas pero tengo la sensación de q nos faltan un montón de cosas ¿ Cómo lo lleváis vosotras??
Participé en el post de Mari
Hace 1501 días
Participé en el post de Laura
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Marina
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
Participé en el post de Stefy
Hace 1504 días