Hola a todos! Es la primera vez que escribo un post, y es que hoy llevo todo el día de manualidades y entre otras cosas he hecho nuestro porta alianzas. Vi un tutorial de bordar letras y he decorado el bastidor con flores para que quede bonito. He probado a enmarcarlo en marco tipo caja y queda muy bonito tb, así es q cuando nos casemos lo colgaremos tal cual o enmarcado. Espero os guste el resultado!
Ver mensaje citado
Que mono queda!!!! Yo para las arras creo que voy a encargar una caja de madera personalizada y a ver si mi sobrino quiere llevarla...
Ver mensaje citado
Si, para poner nombres en madera no hay problema en usar esa tela, pero para bordar no... Si te fijas en primera foto se ve como esa tela esta puesta encima de otra. Al natural se ve mejor
Ver mensaje citado
Aaaa vale yo quiero ir a una tienda de tela no sé si la encontraré pero para la tela de gasa me gusta ponerle los nombres en madera y creo que así lo are. Aaaa poes pensé que eran secas muchas gracias por la info wapa
Ver mensaje citado
Hola Zoraida Esa tela de gasa es la que yo compré, pero al ir a bordar me di cuenta que entonces todo lo de detrás de los hilos se transparentarían y no quedaría bie, así es q usé esa gasa de puntos pero debajo una normal. Tiene tela doble. Las flores son paniculada y siemprevivas normales, que se secan sin mas (las preservadas son mas caras) y la flor rosa grande es una artificial que me gustó porque parece de verdad. Y un poquito de eucalipto natural tb.
Te quedo genial yo quiero hacerlo pero quiero de fondo tela de gasa con puntos blanco y me podrías decir si de dónde son las flores he visto por Ali secas no sé si son como esas.
Ver mensaje citado
Oh vaya !que rabia que no te dejen llevar al perrin, hubiera sido genial jejej Mi hermana tiene 14 años y me las va a llevar ella 😊 es cierto que queda más mono que las lleve un niño pequeño. Pero me apetece un montón que las lleve ella 🥰
Ver mensaje citado
Sí, vi un tutorial de bordar letras y decidí probar. Los números regulin pero las letras no han quedado mal, y al decorar luego pues en conjunto estoy contenta!
Ver mensaje citado
Buena pregunta! Aun no lo sé porque en principio mis amigas vendran sin sus hijos por poder disfrutar el día conmigo y quedarse hasta el final, y mis sobrinos y los demás ya son más bien adolescentes... Creo que u a amiga los traerá a la iglesia y luego se los llegan los abuelos, así es que supongo que sus hijos pequeños, pero a estas alturas aun no lo sé!!! Me hubiese encantado mi perrete, que se lo colgariamos del cuello y él tan tranquilo, pero en la iglesia no nos han dejado...