Hola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!! ☺️
Ver mensaje citado
Si!! Son preciosos! A veces los saco de la caja solo para mirarlos jeje. Los compré en una joyería normal de mi barrio. A veces nos empeñamos en las grandes marcas y al lado de casa tenemos cosas preciosas!!
Yo aún no los tengo, en mi caso, me los quiere regalar mi madre, así que tengo que ir con ella a elegir unos. Me encanta elegir cosas con ellas porque tiene un gusto exquisito
Saludos ^^
PD: Cuando los tenga, si me acuerdo, te los enseño ^^
Ver mensaje citado
Madre mía , no me extraña que lo estés, me parecen maravillosos!! Creo que si me los probase ya no me los querría quitar! Donde los has comprado? Enhorabuena por la compra porque la verdad es que son súper bonitos!!
Ver mensaje citado
Jenny, seguro que son muy bonitos porque el oro rosa me encanta!! Respondiendo también a la duda del colgante yo creo que menos es más y que no llevaría colgante con ningún tipo de vestido! Pero cada una tiene su gusto y debe ir como mejor se vea!!
Ver mensaje citado
Pues de los míos está el colgante a juego, y subí un debate que no sabía si cogerme lo o no xk el colgante me gustaba mucho y así tenía el conjunto completo pero igual al escote de mi vestido no le iba bien. El 99 % me dijo que sin collar que ya tenía mucho protagonismo el escote del vestido y yo me lo quiero coger de todas formas para tener el juego aunque ese día no me lo ponga. El caso es que por reyes mi novio me regalo la pulsera, xk el colgante esta descatalogado y no consiguió encontrarlo. No se como será el escote de tu vestido, a mi este juego me gusta por que es muy discreto y es muy chiquitin, asique yo creo que si que puede quedar bien, le das un toque de brillo a esa zona sin ser exagerado...
Ver mensaje citado
Hola Jenny! Has pensado o tienes ya el colgante? Yo es que no sé con que combinarlo, estoy buscando algún collar que acabe un poco en punta...
Pues yo no sabía que hacer.. quería llevar los que llevó mi madre pero ella decía que se los habían dejado y no tenía ni idea de quién. Al final descubrimos que eran de una de mis tías así que llevaré esos! Mi madre, mi prima y mis tías todas se han casado con ellos así que me hace mucha ilusión!!