Puig-reig, Barcelona · Desde Enero del 2014
Me gusta controlar hasta el último detalle
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasHe pensado que este tema puede ser de ayuda a mucha gente que como yo siempre esta pensado la manera de sorprender al ya marido. He estado mirando hoteles que tengan un encanto especial. Es decir que se pueda pasar una noche totalmente diferente a lo...
Creé un post
Hace 4358 díasYa sabemos que nos vamos de luna de miel de cruzero por el Mediterráneo del día 21.06.2014 al 28.06.2014, con la compañia Pullmantur. Alguien hace el mismo que nosotros en esa fecha?
Creé un post
Hace 4363 díasHola Chicas os escribo a ver si me podeís ayudar un poco. Se que hay miles de debates aviertos con estos temas y a ratos los voy leyendo a todos. Pero igual teneís una idea genial y me podeís ayudar. Estoy buscando unas cuantas canciones, por un...
Creé un post
Hace 4368 díasBueno hoy he recibido las fotos del preboda a mi me gustan mucho. A ver que os parecen a vosotras.
Creé un post
Hace 4374 díasEste pasado fin de semana hicimos nuestro preboda, aún no tengo las fotos de ese día aunque las pocas que pudimos ver nos parecieron espectaculares. Nosotros elegimos la playa como lugar para llevarlo acabo y nos vestimos los dos de blanco, él tipo...
Creé un post
Hace 4374 díasAquí os dejo parte de mis detalle para los invitados. El día de la boda en ellos abra una foto de nosotros vestidos de novios de ese mismo día. Nuestra boda es muy pequeña en tema invitados y todos los asistentes són familiares por ellos hemos...
Creé un post
Hace 4374 díasChicas muchas gracias a todas las que poneís fotos de vuestras joyas, gracias a ello supe que esta marca hacía cosas que me podían encajar con mi vestido. Al final después de ver muchos estilos me decidi por este y elegí los pendientes y una pulsera...
Creé un post
Hace 4374 díasHola Chicas; He estado buscando un plan B de zapatos comodos y a buen precio y he encontrado estos en la tienda inside. Yo ya los tengo en casa esperando a que llegue el día en caso de no poder aguantar los tacones todos el día. Os dejo la foto para...
Creé un post
Hace 4375 díasChicas hoy curiosendo en la web he visto que en Ofertix hay una oferta de DJ por 190 €. Si alguna le interesa que heche una ojeada, yo lo he visto muy economico....
Creé un post
Hace 4377 díasHola a todos; Estos días de fiesta me he dedicado a hacer los lazos para los bancos de la iglesia, aquí os dejo uno para que veaís que tal han quedado. También me gustaría saber vuestra opinión resptecto a si pondrias una flor blanca para acabar de...
Creé un post
Hace 4396 díasHola Chicas; Mi boda va a ser en Barcelona, pero aún así queremos introducir cosas tipicas de las bodas Asturianas como la sidra o música de gaitas, por ello ando buscando alguna canción de tematica romanticona que se cante en bable, para poder...
Creé un post
Hace 4402 díasAquí os dejo una idea más. Yo hare los marcasitios con rosas hecha con cinta de raso. Aquí os dejo una muestra. En la hoja pondremos el nombre de cada persona y una frase de agradecimiento por detras. ¿Que os parece la idea?
Creé un post
Hace 4404 díasAbro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...
Creé un post
Hace 4405 díasPrimero de todo pedir disculpas si este debate no tiene que ir en este grupo, si alguna administradora cree que no es su lugar que lo mueva. En segundo lugar queria abrir este debate para habisar a futuras novios o bien futuras invitadas que acudan a...
Creé un post
Hace 4412 díasEste fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la prueva de menú con mis padres y mis suegros... por...
Creé un post
Hace 4412 díasTengo un gran dilema, casí es lo que peor llevo a ver si me podeis ayudar. Mi boda es Junio al aire libre, como ese día el sol salga con fuerza que espero de todo corazón sea así, tendré que mirar de llevar gafas de sol porqué si no saldre en todas...