Puig-reig, Barcelona · Desde Enero del 2014
Me gusta controlar hasta el último detalle
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4215 días
Para mí es un poco injusto el poco protagonismo que se les da aclos novios en su día. Para mí es nuestro día y lo que más me preocupa es su bienestar y su felicidad ese día. Me gustaría que compartiéramos entre todos momentos de ellos y como...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4256 días
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han comentado que de 900€para arriba y la verdad es que...
Subí una foto en el post de Andere
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4345 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4368 días
Bueno hoy he recibido las fotos del preboda a mi me gustan mucho. A ver que os parecen a vosotras.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4374 días
Hola, ando algo desconcertada, quiero hacer tarjetas de agradecimiento para ponerlas en los platos para los invitados, me gustaría saber y habeis comprado esas tarjetitas quien las vaya a poner por internet, o por el contrario las habeis hecho...
Hace 4374 días
Este pasado fin de semana hicimos nuestro preboda, aún no tengo las fotos de ese día aunque las pocas que pudimos ver nos parecieron espectaculares. Nosotros elegimos la playa como lugar para llevarlo acabo y nos vestimos los dos de blanco, él tipo...
Hace 4374 días
Aquí os dejo parte de mis detalle para los invitados. El día de la boda en ellos abra una foto de nosotros vestidos de novios de ese mismo día. Nuestra boda es muy pequeña en tema invitados y todos los asistentes són familiares por ellos hemos...
Hace 4374 días
Chicas muchas gracias a todas las que poneís fotos de vuestras joyas, gracias a ello supe que esta marca hacía cosas que me podían encajar con mi vestido. Al final después de ver muchos estilos me decidi por este y elegí los pendientes y una pulsera...
Hace 4374 días
Hola Chicas; He estado buscando un plan B de zapatos comodos y a buen precio y he encontrado estos en la tienda inside. Yo ya los tengo en casa esperando a que llegue el día en caso de no poder aguantar los tacones todos el día. Os dejo la foto para...
Hace 4377 días
Hola a todos; Estos días de fiesta me he dedicado a hacer los lazos para los bancos de la iglesia, aquí os dejo uno para que veaís que tal han quedado. También me gustaría saber vuestra opinión resptecto a si pondrias una flor blanca para acabar de...
Hace 4388 días
Aquí os dejo una idea más. Yo hare los marcasitios con rosas hecha con cinta de raso. Aquí os dejo una muestra. En la hoja pondremos el nombre de cada persona y una frase de agradecimiento por detras. ¿Que os parece la idea?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4395 días
Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros todas las dudas que tengáis en cuanto a maquillaje,...
Hace 4415 días
Aquí os dejo mis nenúfares de arroz. La verdad es que el montaje final no lo puedo hacer hasta que no llegue el día de la boda, pero una vez haya pasado el día prometo dejar foto en el foro para que alguna coja la idea si le gusta.
Hace 4416 días
Bueno chicas, después de haber subido la foto de las ligas que hice el fin de semana muchas me habeís pedido que suba como las hice. Haber pruevo por primera vez en hacer una cosa así, ya me direis si queda bien explicado, voy alla. MATERIAL PARA...