Tarragona, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2026 días
Buenos chicas pues ayer fue mi gran dia ! Un dia como siempre dicen i afirmo inolvidable !! Un dia en el que se te olvida todo lo malo el koronavirus los enfados con algun familias y disfrutas al maximo . Animo a todas esas novias que estan en la...
Hace 2036 días
Bueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de preguntar cosas del coronavirus ... pero yo es eso...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 2114 días
Chicas he visto en aliexpress para hacer marcasitios. Nose sk cogerlos con hilo de esparto o sin el y poner iman detras. He provado en casa con unos del bazar que dalen mas caros para ver el efecto. Sera mejor con iman o queda mas cuqui con el hilo?...
Hace 2183 días
Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2187 días
¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!